![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Yo soy un novato así que por favor hágamelo saber si yo cargo en el foro equivocado. Recientemente he trasladado a Australia desde el Reino Unido y han estado tratando de acceder a la línea streming contenido de sitio web de la BBC de Alimentos www.bbc.co.uk / alimentos. Lamentablemente, la BBC ha adoptado recientemente la decsion para permitir que su contenido sólo para ser vistos por la gente en el Reino Unido (una extraña decisión por considerar que no obstante solicitar la prueba de que usted es una tasa de licencia ordenante) Hay muchos progrqammes ocultar su IP en el mercado que le permiten aparecer como si usted se encuentra en el Reino Unido por el enrutamiento a través de un Reino Unido server.I estoy usando una versión de prueba de Ninjasurfing pero sigo viendo bloqueado desde cualquiera de los vídeos, ¿Alguien tiene alguna idea por qué puede ser. Espero que no consideran que esta piratería informática, estoy tratando de doblar las reglas eso es todo ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es probable que alguna oscura cuestión del derecho de autor de la beeb wombat.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo Ocultar Computer Software de monitoreo? | Dynomight44 | Virus, Spyware y Seguridad | 7 | 16 de noviembre 2009 15:57 |
| MS Access 2003 Ocultar / Hacer invisible selección | Arvind Kushwaha | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 4 de junio 2009 14:35 |
| Hide My IP Programa cuestión | ken1 | General de Software de chat | 7 | 26 de mayo de 2008 05:56 |
| Ocultar mi bandeja de reciclaje? | pete21 | Sistemas operativos Windows | 7 | 25 de mayo de 2008 18:39 |
| Ocultar o mostrar | Muay | Sistemas operativos Windows | 2 | 14 de enero 2008 19:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |