![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mi ex novia ha convertido una gran cantidad de software en Inglés Chino. a fin de leer todo lo que ahora es casi chino ¿hay alguna manera de convertir todo de nuevo en Inglés Acabo de descargar el picasa y ha convertido la escritura en Inglés Chino gracias |
|
| |||
| |||
| nadie? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esa es una pregunta muy vaga, intenta explicar en mejor detalle.
| |||
| |||
| Picasa2 es el chino y en las que no puedo leerlo está en chino charctor pero se supone que es Inglés ¿Qué debo hacer para volver a Inglés no sé cómo explicarlo mejor |
|
| |||
| |||
| Suena como las opciones de idioma de Windows han sido cambiados. No sé chino no estoy tan seguro de cómo uno se guía a través de. Si una captura de pantalla después de abrir el menú de inicio podemos empezar por ahí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé lo que estás gf ha hecho, pero no suena bien. Nunca he oído hablar de esto antes ... ¿Estás seguro de que descargar e Inglés Picasa? Inglés eligió al instalar esto? Normalmente no se puede cambiar el idioma en Windows XP, sólo cambia el idioma de entrada. Una captura de pantalla como Dave dice que ayuda.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar chino con IE8 | tlh44 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 29 jun 2009 13:18 |
| Hola, soy un chino aquí! | torjancolin | Preséntate Aquí | 5 | 27 de enero de 2009 09:15 |
| Hola De Un chino | guanbeilang | Preséntate Aquí | 5 | 12 de enero 2009 15:14 |
| Desinstalar Windows - Inglés copia | osalajan | Sistemas operativos Windows | 3 | 7 de noviembre 2007 08:09 |
| Están a gusto con British American Inglés? | tangg | Off Topic Discusión | 8 | 28 jun 2007 23:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |