menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Cómo crear un proxy de Internet - Siete Proxies?

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de febrero 2008, 20:32
Miembro Grupo

Default Cómo crear un proxy de Internet - Siete Proxies?

¿Alguien tiene una gran utilidad y de fácil lectura thats tutorial fácil de usar sobre cómo crear un proxy en un Mac y / o ventanas?

Además, ¿cuáles son exactamente todas las características que un proxy puede hacer, además de lo que he aprendido.
¿Puede hacerse a través de proxy anónimo?
Old 12 de febrero 2008, 03:43
Administrador de Grupo

¿Te refieres a tu PC o en un sitio web?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de febrero 2008, 11:30
Miembro Grupo

De un PC
Old 13 de febrero 2008, 04:46
Grupo de donantes

Creación de un proxy sólo significa que las personas podrán utilizar USTED anónimo a su tráfico, y no al revés.

Trate de encontrar un proxy HTTP en www.xroxy.com.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 17 de febrero 2008, 19:31
Miembro Grupo

Hola, tengo ahora Vidalia. Tor se ejecuta, pero estoy seguro de cómo usarlo. ¿hay algún tipo de tutorial detallado
Old 17 de febrero 2008, 19:47
Grupo de donantes

Privoxy Ejecutar y, a continuación, haga clic en el derecho de cebolla en el área de inicio rápido (a la izquierda de la hora) y pulse Activar (creo que es todo), luego esperar unos segundos para que pueda adquirir una ruta.

Usted puede obtener Torbutton para Firefox (que es un complemento) para activar y desactivar Vidalia. De lo contrario, no trabajo (lo que tiene que introducir los ajustes manualmente).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 17 de febrero 2008, 20:00
Miembro Grupo

ooo bien. Eso pensé. y mi amigo me dijo que tengo que descargar algunos servidores o algo para poder trabajar plenamente. Ive oído también en esta cosa "4chan" cuando un chico tenía siete representaciones. ¿Qué quiere decir, y es posible. ¿qué es lo que hacemos y cómo lo hace usted efecto?
Old 17 de febrero 2008, 20:12
Grupo de donantes

Usted no tiene que crear cualquier servidor, basta con descargar Vidalia. Su amigo era probablemente pensando que quería crear un proxy usted que no le otorga ninguna anonimato (cause.. Es el ordenador).

"Los siete poderes" no es más que un meme en 4chan sobre personas que tratan de pista que a través de su IP está frustrado por estar detrás de un demente número de los representantes. Tor es técnicamente poner a través de un buen número de diferentes "nodos".
Old 17 de febrero 2008, 23:26
Miembro Grupo

ah veo gracias.
Old 18 de febrero 2008, 00:19
Miembro Grupo

Ahora, cuando yo uso Torbutton, mi costumbre de trabajo de Internet. que dice que mi proxy wont permitir conexión a Internet
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.