menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Cómo extraer exe

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de enero 2008, 15:11
Miembro Grupo

Default Cómo extraer exe

Trataré de explicar mi mejor aquí va ... im tratando de extraer un archivo exe para que pueda dejar las ventanas instalar el controlador para mí a través del gestor de dispositivos, cuando me refiero a extraer me refiero a lo que todos los archivos están expuestos de manera ventanas puede agarrar los archivos que necesita, sé de cómo extraer archivos a través de winrar pero por alguna razón cuando lo haga clic derecho sobre el ejecutable que doesnt tiene la opción que me permita extraer todos los archivos
Old 17 de enero 2008, 15:58
Moderador Grupo

Default Cómo extraer exe

Sería bueno saber lo que es.

Old 17 de enero 2008, 16:03
Miembro Grupo

Default Cómo extraer exe

No creo que sea posible hacerlo, de todos modos no utiliza winrar. Trate de ver lo que viene con Google acerca de ello, pero yo no intente persistente con winrar, ya que simplemente no hacer lo que usted desea.
Old 17 de enero 2008, 16:30
Miembro Grupo

Default Cómo extraer exe

es un controlador para un adaptador de red te daré el enlace para que pueda probar si quieres, pero Ive extrajeron mi controladores de audio controladores de impresora, pero por alguna razón que doesnt trabajo en esta

Página de Soporte

im tratando versión 5
Old 17 de enero 2008, 17:43
Grupo prohibido

Default Cómo extraer exe

Creo que sé lo que puede hacer - no es necesario para extraer los archivos que va a extraer las ventanas porque el exse para usted de todos modos (por lo menos debería) que tiene las ventanas lo que ha hecho por mí ... Por lo tanto, sólo ejecuta el exe y ventanas deben extraer el exe y, a continuación, coger los archivos y que debería funcionar para usted.

buena suerte

Mi sistema: Cohen

Procesador (s):
Dual Core 2.11GHZ
Placa madre:
Asus - M2N X SE
Memoria RAM:
2GB
Tarjeta gráfica (s):
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
320 GB Sata
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Shaw
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Benq
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 18 de enero 2008, 04:57
Grupo de donantes

Default Cómo extraer exe

Yo no creo que la forma en que están tratando de hacer las cosas, va a trabajar.

Hay un método muy específico para el mejoramiento, que incluye la desinstalación de hardware y software, reiniciar, etc.

Ver aquí

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Outlook (2007): Cómo extraer direcciones de correo electrónico? gcowett Oficina Suites & Aplicaciones 0 8 de junio 2009 03:02
Archivo no extracto - dice disco lleno, pero no su gramble General de Software de chat 1 28 de mayo de 2009 14:15
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.