![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Trataré de explicar mi mejor aquí va ... im tratando de extraer un archivo exe para que pueda dejar las ventanas instalar el controlador para mí a través del gestor de dispositivos, cuando me refiero a extraer me refiero a lo que todos los archivos están expuestos de manera ventanas puede agarrar los archivos que necesita, sé de cómo extraer archivos a través de winrar pero por alguna razón cuando lo haga clic derecho sobre el ejecutable que doesnt tiene la opción que me permita extraer todos los archivos |
|
| |||
| |||
| Sería bueno saber lo que es. |
|
| |||
| |||
| No creo que sea posible hacerlo, de todos modos no utiliza winrar. Trate de ver lo que viene con Google acerca de ello, pero yo no intente persistente con winrar, ya que simplemente no hacer lo que usted desea. |
|
| |||
| |||
| es un controlador para un adaptador de red te daré el enlace para que pueda probar si quieres, pero Ive extrajeron mi controladores de audio controladores de impresora, pero por alguna razón que doesnt trabajo en esta Página de Soporte im tratando versión 5 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que sé lo que puede hacer - no es necesario para extraer los archivos que va a extraer las ventanas porque el exse para usted de todos modos (por lo menos debería) que tiene las ventanas lo que ha hecho por mí ... Por lo tanto, sólo ejecuta el exe y ventanas deben extraer el exe y, a continuación, coger los archivos y que debería funcionar para usted.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no creo que la forma en que están tratando de hacer las cosas, va a trabajar.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outlook (2007): Cómo extraer direcciones de correo electrónico? | gcowett | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 8 de junio 2009 03:02 |
| Archivo no extracto - dice disco lleno, pero no su | gramble | General de Software de chat | 1 | 28 de mayo de 2009 14:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |