![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esta es la lista en el Administrador de dispositivos: Aumento de la norma PCI a USB Host Controller Norma OpenHCD USB Host Controller (x2) Raíz USB Hub (x6) IVAA Rev 5 o posterior USB Universal Host Controller (x2) Mayor a través de USB 2.0 Host Controller O Qué debo hacer para actualizar a todos Gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos ps si esta es la zona de mal puesto, pero yo no estaba seguro de que para enviar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es el problema que tiene? Controladores USB raramente necesitan actualización de las ventanas / fabricante por defecto.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que no es necesario tocar USB Drivers, ya que son genéricos de los controladores de Windows.
| |||
| |||
| Lo siento Dave tanto escribiendo juntos. |
|
| |||
| |||
| Tengo una nueva-ish PC y algunas cosas no han funcionado como la del USB. He actualizado los demás conductores y sus trabajado bien. Pero la tomas USB no recoger nada. Ellos se muestran en el Administrador de dispositivos, aunque. Todo funciona bien en la cámara para PC Portátil (), en particular, pero no ocurre nada cuando hago el enchufe en el ordenador. |
|
| |||
| |||
| ¿Está utilizando los puertos en la parte frontal de la PC? .... si es así, pruebe la parte trasera puertos .... estos vienen directamente de la placa madre. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muchas gracias por tu ayuda! |
|
| |||
| |||
| De nada ..... alegra cosas bien elaborado |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquier uno saber si la actualización 3.1 es mejor que el 3,0 actualización que acabo de comprar? | Haun | Linux y OS Alternativa | 0 | 9 de septiembre 2009 15:43 |
| Actualización de drivers ATI Catalyst? | evilfantasy | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 18 de mayo de 2009 13:10 |
| ¿Existe un software que puede explorar todos Mi hardware y actualización automática Buscar + Controladores? | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 3 | 5 de mayo de 2009 20:36 |
| Actualizar AVG De 7,5 a 8,0 | phoenix37 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 23 jul 2008 12:43 |
| Actualización de CCleaner febrero-21-08 | evilfantasy | General de Software de chat | 0 | 21 feb 2008 10:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |