menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

ICM archivo

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2008, 01:03
Grupo de donantes

Default ICM archivo

No está seguro si este es el lugar para estar este anuncio, lo siento si isnt:)

Estaba tratando de instalar controladores de mi monitor de anoche, pero todo intento llevado un mensaje diciendo que el equipo no ha podido abrir el tipo de archivo. Miré en Internet para ver lo que era el tipo de archivo ... ICM - Coloración de imágenes del monitor o algo en ese sentido ...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de archivo? ¿Qué puedo usar para abrir el archivo? Su poco importante como me pedirá que instale los controladores cada vez que la competición está encendido ...

Gracias
Doug
Old 4 de junio de 2008, 03:26
Grupo de donantes

Default ICM archivo

Eso suena como un perfil de color no es un conductor!

Puedes buscar Gestión de color en el Panel de control, Pantalla, Configuración, Avanzado y utilizar el archivo ICM.

Old 4 de junio de 2008, 03:30
Grupo de donantes

Default ICM archivo

Gracias por la respuesta de Mike. Recibo el mensaje al intentar instalar los controladores desde el disco ... Aunque es un monitor de Dell y sus cerca de 4 años más ... escucha mi piso compañeros diciendo que yo podría obtener un monitor para mi 21a en 2 semanas, a fin podría ser una solución al problema!

Aunque yo todavía wouldnt la mente la fijación de la causa del problema, me encantaría tener dos monitores! Así que creo que sería capaz de abrir el archivo de la PC?
Old 4 de junio de 2008, 03:32
Grupo de donantes

Default ICM archivo

Casi con toda seguridad. Gestión de color encontrar como he dicho y habrá una nueva ... botón para cargar su perfil.

Old 4 de junio de 2008, 08:19
Grupo de donantes

Default ICM archivo

Gran agradecimiento por que Mike, voy a intentar que, tan pronto como he terminado mi próximo turno.
Old 5 de junio de 2008, 03:27
Grupo de donantes

Default ICM archivo

Aceptar lo que cuando llegué a casa intenté su sugerencia. Cuando llegué a la gestión del color no hay opción para Nueva ... sólo añadir un archivo. Por lo tanto, añadió, pero aún no alegrías.

La cosa es que el monitor funciona bien hasta ahora sin el conductor. Im a punto de obtener un segundo monitor, que será mi monitor principal - se usa para juegos de Dell etc El monitor será relegado a tratar con cosas como Internet, la música y la otra carrera de la fábrica de puestos de trabajo básicos. ¿Crees que se ok para continuar usando el monitor sin conductor?

Además, tuve un vistazo en Internet y vi que Photoshop puede abrir archivos de MCI, quizás debería obtener una copia de este?

Gracias por su tiempo

Otra cosa es, cuando enciendo el PC aparece un mensaje solicitando la instalación de los controladores para el monitor. ¿Hay alguna manera de que me pueda deshabilitar este mensaje?

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.