menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Instalación de sistemas operativos en un USB

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de octubre 2008, 00:08
Grupo de donantes

Default Instalación de sistemas operativos en un USB

Hola,
He oído que los sistemas operativos se pueden poner en la USB. Quiero tratar de traer a mi propio sistema operativo a la escuela. ¿Es cierto que es necesario cambiar la configuración del BIOS para que arranque desde un USB? Además, si yo tuviera que llevar a la escuela, todos tienen una cuenta de usuario que registra sobre algún tipo de red. Si usé mi propio sistema operativo, voy a ser capaz de acceder a esa cuenta, o que me pegado con la cuenta en el sistema operativo?
Gracias por cualquier ayuda.
Old 31 de octubre 2008, 00:57
Grupo de donantes

Depende de la forma en que la orden de inicio se establece, de verdad. La mayoría de las computadoras seguirá adelante y arrancar el palo, pero algunos pueden requerir cambios en la BIOS. La mayoría de administradores de la escuela no bloquear aunque la BIOS.

A menos que haya una gran unidad pulgar, me pegan una distribución Linux de la existencia. Sin complicaciones con las cuentas, probablemente la creación de redes que funcionan bien con un mínimo de configuración.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 31 de octubre 2008, 02:20
Grupo de donantes

Usted no podrá acceder a su cuenta de la escuela porque los dominios no se creará la red y las unidades no han sido asignadas.

Asuming su escuela es como la nuestra y mi escuela, ya sea que usted inicie una sesión en el estudiante, el personal, Mannet (admin) de dominio o "este equipo".

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 31 de octubre 2008, 02:30
Grupo de donantes

Depende lo que sus administradores de TI, como son, si lo hacen bloquear el BIOS, que voy a tener que discrepar con carbono sobre, cada administrador de TI me he encontrado en una escuela de bloqueo hacia fuera, probablemente no será capaz de utilizar , como si lo han hecho, han hecho que probablemente también la única posible es a través de arrancar el sistema operativo que tienen en las máquinas, sin embargo, si no, entonces debería ser posible, sin embargo usted no podrá conectarse a la cuenta que allí han de configuración. Sino también tener en cuenta, no sé cómo los administradores de TI la feliz sería si usted carga su propio sistema operativo en los ordenadores.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 31 de octubre 2008, 03:05
Grupo de donantes

Mmm. Sobre la base de lo que ustedes dicen, existe la posibilidad de que:
1) No voy a ser capaz de arrancar desde mi USB en todos los
o
2) que podría arrancar desde mi USB, pero no uso mi cuenta de la escuela

Cita:
Publicado originalmente por tomthedrummer1992 View Post
Usted no podrá acceder a su cuenta de la escuela porque los dominios no se creará la red y las unidades no han sido asignadas.

Asuming su escuela es como la nuestra y mi escuela, ya sea que usted inicie una sesión en el estudiante, el personal, Mannet (admin) de dominio o "este equipo".
Sí, mi escuela es como eso. Tenemos nuestras propias unidades de red también, como cada 30 MB. Ahh bueno, yo supongo que es una causa perdida entonces ...
Gracias por la ayuda de todos.
Old 2 de noviembre 2008, 03:10
Nuevo Miembro Grupo

¿Por qué no intentarlo? ...

O puede pedir a los técnicos, incluso?
Old 2 de noviembre 2008, 04:35
Grupo de donantes

Dado que hay muy poca o ninguna oportunidad de que funcione, no creo que sería prudente hacerlo, ya que sería una pérdida de tiempo.
Old 2 de marzo 2009, 16:50
Miembro Grupo

Wouldent que se ejecutan en los errores de los conductores, ya ha instalado el SO (Sistema Operativo) en un equipo diferente?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Dos sistemas operativos en un PC - Windows Vista y XP de arranque dual TenQ Sistemas operativos Windows 1 11 de febrero 2009 12:05
PUESTOS me dice que tengo 2 Sistemas Operativos Arriflex Sistemas operativos Windows 5 22 dic 2007 17:25
Guías de instalación de 2 sistemas operativos fishking General de Software de chat 2 3 de diciembre 2007 07:10
Sistema Operativo libre de Microsoft, Vista, XP, etc SocialWarfare Sistemas operativos Windows 7 18 oct 2007 04:44
Comparación de sistemas operativos! Superfly General de Software de chat 4 24 abr 2007 06:42
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.