menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Software de proxy de Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de mayo de 2008, 06:27
Nuevo Miembro Grupo

Default Software de proxy de Internet

Hola, he de configurar Internet para una escuela y los usuarios tendrán los inicios de sesión individuales. ¿Hay alguna forma de grabar lo que está viendo en el Internet, el bloqueo de sitios y contenidos, y vincular el momento en que fue visitada por el usuario. Hay un montón de software por ahí, pero desearía que se apunta en la dirección correcta.

Gracias
Old 16 de mayo de 2008, 07:20
Administrador de Grupo

Un mismo hilo por tema, por favor.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 16 de mayo de 2008, 11:01
Moderador Grupo

Wingate

Usted es probable que desee algún tipo de servidor proxy para gestionar todo lo que sucede y próximos pulg Qué es lo que es Wingate.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 16 de mayo de 2008, 11:05
Grupo de donantes

Usted puede comprar o descargar el software keylogging libres, pero están limitados en lo que registro. Es lo que hizo mi vieja escuela
Old 20 de mayo de 2008, 02:31
Nuevo Miembro Grupo

gracias por sus respuestas. Voy a estudiar la opción de Wingate y el keylogging. Yo le permiten saber cómo va.

Lo siento por la respuesta tardía. De ausencia al trabajo el lunes.
Old 20 de mayo de 2008, 10:46
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por bigyin View Post
gracias por sus respuestas. Voy a estudiar la opción de Wingate y el keylogging. Yo le permiten saber cómo va.

Lo siento por la respuesta tardía. De ausencia al trabajo el lunes.
Si usted puede justificar el costo de Wingate es una muy buena forma de hacerlo. Creo que lo hacen más barato y licencia de enseñanza.

He usado antes de un club juvenil y que fue muy bien. También se utiliza en mi escuela.

La forma en que se estableció es que todos viene en la Internet a través de él. Tiene que funcionar en su propia caja.

Siempre nything pide nada a través de Internet que intentará autenticarlos. Si no están autenticadas allready se les dará una ventana emergente con el tipo en un nombre de usuario y contraseña. Luego tienen acceso en función de cuáles son sus derechos.

Usted puede tener diferentes nombres de usuario y grupos para definir los permisos de un grupo por grupo. El filtrado de contenidos construido en que es bueno y bloquear los sitios y en función de lo que deseas bloquear.

También es bueno porque no hay manera de evitarlo, no se puede obtener en el Internet sin la autenticación de la misma diferencia con los sistemas de vigilancia.

Estoy bastante seguro de que también mantiene registros de lo que los usuarios han visitado las páginas para que pueda comprobar que, si es necesario.

Si es demasiado caro o no lo que está después de que usted podría buscar un firewall basado en Linux / proxy.

Smoothwall primero viene a la mente y es mi favorito personal allthough hay otros disponibles.

Hay un montón de addins puede poner en la parte superior de Smoothwall como DansGuardian que filtrar dodgey / sitios web no deseados, pero no es como plug-and-play como Wingate y no tan buenas en la autenticación de usuario. Aunque estoy seguro de que hay addons que recibe el mismo functionaity de ella como Wingate.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Hardware y software necesarios para proporcionar servicio de fax de Internet? knightriser Red, módems y VoIP 0 1ro de julio 2009 05:33
Cómo crear un proxy de Internet - Siete Proxies? ashaiba General de Software de chat 19 3 de noviembre 2008 13:07
RE: configuración de proxy simon1990 Navegadores web y FTP Clientes 2 1ro de marzo 2008 15:32
Navegador proxy ashaiba Navegadores web y FTP Clientes 5 18 feb 2008 04:17
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.