![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, he de configurar Internet para una escuela y los usuarios tendrán los inicios de sesión individuales. ¿Hay alguna forma de grabar lo que está viendo en el Internet, el bloqueo de sitios y contenidos, y vincular el momento en que fue visitada por el usuario. Hay un montón de software por ahí, pero desearía que se apunta en la dirección correcta. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un mismo hilo por tema, por favor.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Wingate Usted es probable que desee algún tipo de servidor proxy para gestionar todo lo que sucede y próximos pulg Qué es lo que es Wingate.
|
| |||
| |||
| Usted puede comprar o descargar el software keylogging libres, pero están limitados en lo que registro. Es lo que hizo mi vieja escuela |
|
| |||
| |||
| gracias por sus respuestas. Voy a estudiar la opción de Wingate y el keylogging. Yo le permiten saber cómo va. Lo siento por la respuesta tardía. De ausencia al trabajo el lunes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
He usado antes de un club juvenil y que fue muy bien. También se utiliza en mi escuela. La forma en que se estableció es que todos viene en la Internet a través de él. Tiene que funcionar en su propia caja. Siempre nything pide nada a través de Internet que intentará autenticarlos. Si no están autenticadas allready se les dará una ventana emergente con el tipo en un nombre de usuario y contraseña. Luego tienen acceso en función de cuáles son sus derechos. Usted puede tener diferentes nombres de usuario y grupos para definir los permisos de un grupo por grupo. El filtrado de contenidos construido en que es bueno y bloquear los sitios y en función de lo que deseas bloquear. También es bueno porque no hay manera de evitarlo, no se puede obtener en el Internet sin la autenticación de la misma diferencia con los sistemas de vigilancia. Estoy bastante seguro de que también mantiene registros de lo que los usuarios han visitado las páginas para que pueda comprobar que, si es necesario. Si es demasiado caro o no lo que está después de que usted podría buscar un firewall basado en Linux / proxy. Smoothwall primero viene a la mente y es mi favorito personal allthough hay otros disponibles. Hay un montón de addins puede poner en la parte superior de Smoothwall como DansGuardian que filtrar dodgey / sitios web no deseados, pero no es como plug-and-play como Wingate y no tan buenas en la autenticación de usuario. Aunque estoy seguro de que hay addons que recibe el mismo functionaity de ella como Wingate.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hardware y software necesarios para proporcionar servicio de fax de Internet? | knightriser | Red, módems y VoIP | 0 | 1ro de julio 2009 05:33 |
| Cómo crear un proxy de Internet - Siete Proxies? | ashaiba | General de Software de chat | 19 | 3 de noviembre 2008 13:07 |
| RE: configuración de proxy | simon1990 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 1ro de marzo 2008 15:32 |
| Navegador proxy | ashaiba | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 18 feb 2008 04:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |