![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| así que básicamente me iba a reiniciar mi equipo completo para poder venderlo en el problema es que no ubuntu descargar en primer lugar por lo que preguntó si quería seguir antes de que me limpió no hice clic. ahora mi ordenador se enciende pero la pantalla no se enciende no sucede nada y no puedo ni siquiera volver a ejecutar el disco para limpiarlo y volver a empezar., ¿alguien conoce una manera para que corrija esto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Mike:
Tal vez sea sólo yo quien está siendo tonto, pero estoy un poco perdido una parcela de la lectura a través poco tu pregunta ... ¿Podría volver a empezar de nuevo con que uno y asegúrese de proporcionar la siguiente información: Con el reinicio, ¿Te refieres a whipe el disco duro limpio (que se sospecha MENCIONE como usted desea vender el equipo por lo que necesita para obtener los datos apagado), o simplemente se va a través de un reinicio del sistema? ¿Qué sistema operativo se ejecuta en su PC cuando todo estaba runnig multa? ¿Estaba usted utiliza Windows y en caso afirmativo qué versión? ¿De dónde viene Ubuntu entran en juego? Lo que está pasando ahora? ¿Tiene su pantalla simplemente quedarse en blanco? ¿Está su sistema de sonar? ¿Hay algún mensaje a todos los que aparecen en la pantalla y si es así, ¿qué dice? La más información usted puede proporcionar la mejor gente será capaz de darle algunos sólido asesoramiento sobre cómo recuperar el sistema. Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| |||
| |||
| Hey, gracias por tomarse el tiempo para responder. Básicamente traté de limpiar mi computadora para que yo pudiera vender i, se ejecuta en Windows XP. La razón por optó por no realizar la limpie fue porque me di cuenta de que no tenía otra forma de sistema operativo para instalar el CD es como mi casa, me están en la universidad. Yo decidí volver a limpiar una vez tuve Ubuntu en un disco listo para instalar después de limpiar, reinicia el equipo y sólo fue una pantalla toally negro, no un esfuerzo por reactivar a todos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| de lo que usted dice suena como no pasa nada cuando lo inicia. Podría ser que un cable no está en la derecha o algo ha salido en el caso. si lo que estás diciendo es que el equipo se inicia y el monitor no es sólo la respuesta podría ser que hay algo mal el monitor de ITH. lo último es que podría ser que se limpió por error. Si ninguno de estos la que iría a la tienda de reparación más cercano y pida que echar un vistazo.
| |||
| |||
| Si se secó por error, no el sistema se quejan de no encontrar un sistema operativo como el arranque? Aparte de eso, yo could't estar más de acuerdo. Si hay algo mal con el hardware en el interior, al menos debe tener una beepcode. Absolutamente nada, significa que nada está sucediendo. I en efecto, comprobar el cableado en el monitor. Si ese no es el problema, abra el caso y comprobar si los fans están girando si cambia el PC. Si no, yuu ser que desee comprobar todas las conexiones dentro de un posible comprobar la fuente de alimentación también. Sin embargo, si no hay problemas que se encuentran dentro de la caja, pruebe con un moitor diferente si tienes esa oportunidad. Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
| I Sí, supongo que tienes razón. Debes enviar exactamente lo que ocurre entonces es posible que podamos ayudarle. Si no, entonces llamando a soporte técnico (a pesar de que son inútiles) podría ayudar. |