![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey im actualmente haciendo la programación en java y se preguntaba si alguien más está en java
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que quiero aprender ...
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| a mí me Enseñarme Javi Master
|
| |||
| |||
| Bueno, ¿qué hay de malo con las subclases entonces? Sí, lo hice durante 6 años en Java!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| y cuando intento crear una subclase en el marco del paquete correcto i obtener un error de ninguna clase defound malos entrar en detalles más adelante |
|
| |||
| |||
| Si quieres decir en tiempo de ejecución, podría ser que usted no ha incluido el directorio actual "." en CLASSPATH.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| derecho puede hacerme un favor realizar 2 pedacitos de código que bassically asignar el valor de 2 a 2 diferentes enteros com.google.stuff paquete; INT1 entero = 2; entero int2 = 2; System.out.println (INT1 + INT2); y luego ampliar ese subclase entero a fin de que 2 es ahora 3 y hacerlo para mostrar la nueva respuesta? esto es sólo un fragmento de código duro no es tan sintaxis correcta, pero he pasado semanas tratando de conseguir que esto funcione por lo que podría hacer el favor de las clases 2 y después el código para que pueda tratar con su código y ver qué es va mal mucho appreetiated |
|
| |||
| |||
| javac com \ google \ cosas \ Test2.java entonces java com.google.stuff.Test2 5
|
| |||
| |||
| su bien malos compilar en jcreator luego ejecutar en cmd |
|
| |||
| |||
| dijo esperar que esa es javac para compilar ellos ya están compiladas |