![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Este problema ha sido durante semanas me escucha ahora, y aunque sus principales nada es muy muy molesto, básicamente, al escribir que doesnt aparecer en la pantalla inmediatamente y tiene retrasos importantes, espcially wen suprimir una frase entera, simplemente escribiendo este párrafo ha sido un dolor en el culo. ¿Puede alguien decirme por qué hacer esto y su la solución? He intentado cambiar los teclados, el cambio de las pilas en mi celular una, el cambio de la frecuencia, pero no suerte. También he intentado escribir el problema en google pero theres no existe solución que puedo encontrar. ¡salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El PC es anormalmente lento en general, al igual que al cargar programas o juegos, etc?
Tal vez el tiempo para la actualización o puede que tenga que limpiar algunos basura, virus y spyware para acelerar la copia de seguridad de las cosas. También puede intentar entrar en la configuración del teclado en el panel de control y asegurarse de que no haya retrasos o relacionados con las opciones están sobre. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Los programas están funcionando bien afine como es habitual, i regularmente limpiar mi pc con antivirus y protección contra software espía, etc desfragmentar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ive experimentado
en primer lugar, actualizar la página y el tipo de nuevo, ver si es su fijo, suena sencillo, pero lo hizo para mí si no se intenta aumentar la repetición de las configuraciones de las llaves en el teclado del panel de control aaaannddd teclado ya lo tienes? algo especial? Daves puesto que acaba de leer, no significa que se hacen eco de su idea de la configuración Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dejé de usar un teclado inalámbrico por sólo este motivo. Hub USB en su lugar habitual: un problema similar con experiencia. Mover concentrador USB: Funciona bien. Los actos de espionaje en el infierno fuera de mí lo que me tomó mi bate y pelota y se fue a casa con cable.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo eliminar a escribir la historia? | pest79456 | General de Software de chat | 9 | 4 de marzo 2009 21:46 |
| ¿Dónde puedo encontrar un software que mejora la velocidad de mi escritura | yonilobo | Linux y OS Alternativa | 3 | 22-nov-2008 02:44 |
| Escribiendo sus entradas | alex | Noticias y Comunidad de Chat | 53 | 27-nov-2007 23:00 |
| Typing Tutor para Linux | PyroTails | Linux y OS Alternativa | 3 | 25 oct 2007 23:28 |
| Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 16 de Mayo de 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |