menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Teclado ha retrasado Mecanografía

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de diciembre de 2007, 08:18
Nuevo Miembro Grupo

Default Teclado ha retrasado Mecanografía

Este problema ha sido durante semanas me escucha ahora, y aunque sus principales nada es muy muy molesto, básicamente, al escribir que doesnt aparecer en la pantalla inmediatamente y tiene retrasos importantes, espcially wen suprimir una frase entera, simplemente escribiendo este párrafo ha sido un dolor en el culo.

¿Puede alguien decirme por qué hacer esto y su la solución? He intentado cambiar los teclados, el cambio de las pilas en mi celular una, el cambio de la frecuencia, pero no suerte. También he intentado escribir el problema en google pero theres no existe solución que puedo encontrar.

¡salud!
Old 9 de diciembre 2007, 08:22
Administrador de Grupo

El PC es anormalmente lento en general, al igual que al cargar programas o juegos, etc?

Tal vez el tiempo para la actualización o puede que tenga que limpiar algunos basura, virus y spyware para acelerar la copia de seguridad de las cosas.

También puede intentar entrar en la configuración del teclado en el panel de control y asegurarse de que no haya retrasos o relacionados con las opciones están sobre.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de diciembre 2007, 08:32
Nuevo Miembro Grupo

Los programas están funcionando bien afine como es habitual, i regularmente limpiar mi pc con antivirus y protección contra software espía, etc desfragmentar
Old 9 de diciembre 2007, 11:55
Grupo de donantes

Ive experimentado

en primer lugar, actualizar la página y el tipo de nuevo, ver si es su fijo, suena sencillo, pero lo hizo para mí

si no se intenta aumentar la repetición de las configuraciones de las llaves en el teclado del panel de control

aaaannddd teclado ya lo tienes? algo especial?

Daves puesto que acaba de leer, no significa que se hacen eco de su idea de la configuración

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 10 de diciembre 2007, 00:26
Grupo de donantes

Dejé de usar un teclado inalámbrico por sólo este motivo.

Hub USB en su lugar habitual: un problema similar con experiencia.

Mover concentrador USB: Funciona bien.

Los actos de espionaje en el infierno fuera de mí lo que me tomó mi bate y pelota y se fue a casa con cable.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo eliminar a escribir la historia? pest79456 General de Software de chat 9 4 de marzo 2009 21:46
¿Dónde puedo encontrar un software que mejora la velocidad de mi escritura yonilobo Linux y OS Alternativa 3 22-nov-2008 02:44
Escribiendo sus entradas alex Noticias y Comunidad de Chat 53 27-nov-2007 23:00
Typing Tutor para Linux PyroTails Linux y OS Alternativa 3 25 oct 2007 23:28
Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows Equipo de especificaciones Chat general de hardware 3 16 de Mayo de 2007 06:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.