menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Información de la batería portátil pregunta.

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de mayo de 2008, 13:36
Miembro Grupo

Default Información de la batería portátil pregunta.

Mods Espero este es el foro adecuado para hacer esta pregunta. Si no, por favor moverlo a donde debe ir.

Tengo un Dell Inspiron 2200. En "Propiedades de Opciones de energía" lo que le recomendamos que tengo en mi configuración para los siguientes temas?

A su vez de supervisar - en Pugged / Correr, relativa a las pilas

Apagar los discos duros - en Pugged / Correr, relativa a las pilas

Sistema de modo de espera - en Pugged / Correr, relativa a las pilas

Sistema hiberna - Pugged en / Correr, relativa a las pilas
Old 20 de mayo de 2008, 23:43
Miembro Grupo

WOW 18 visitas y se puede saber a mi pregunta.
Old 21 de mayo de 2008, 00:16
Administrador de Grupo

Es una pregunta extraña.

No hay ajustes recomendados, establecidos a su preferencia.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 21 de mayo de 2008, 06:55
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Es una pregunta extraña.

No hay ajustes recomendados, establecidos a su preferencia.
Entonces, por favor, explica por qué hay ninguna configuración en absoluto?

Si no hay daño a su ordenador portátil o de la batería no todos quieren que su establecimiento sólo a ser nunca?

La Dell he enumerado en el primer puesto tiene batería defectuosa plugin puertos, que a mi conocimiento nunca ha sido recordado por Dell. Sé, de 5 de las personas con este modelo, y todos ellos tienen los mismos problemas. Usted tiene que menear para que funcione y, a continuación, cuando se mueve el portátil, que muchas veces unseats, y usted está en la batería sólo a veces sin ni siquiera notar pic la batería en la bandeja. Luego, en un corto período de tiempo que aparezca un mensaje diciendo que el mensaje siguiente y, a continuación, que hiberna un poco más tarde, si usted no menear el plugin y hacerlo sentado correctamente de nuevo. A continuación se muestra el mensaje:

! Batería Baja

"Usted debe cambiar la batería o cambiar a la salida de potencia
inmediatamente para no perder su trabajo. "

PS He observado que este mensaje llega en mucho menos tiempo, los ajustes se fijan en, y últimamente lo hará aún más a menudo que lo que nunca ha llegado antes. Que significa que la batería va mal?

Gracias de antemano por cualquier respuesta.
Old 21 de mayo de 2008, 07:00
Administrador de Grupo

Los ajustes están allí fundamentalmente para preservar la energía de la batería.

Por ejemplo, yo las mías conjunto para reducir el brillo de la pantalla y cambiar las cosas cuando no hay actividad durante unos pocos minutos, cuando en el camino este conserva batería.

Cuando conectado nunca se apaga nada como no quiero tener que esperar a despertar el PC cuando vuelva a ella.

También puede configurar la computadora portátil al poder después de la actividad y no solicitar una contraseña en despertarse por razones de seguridad.

Pero como he dicho, todo preferencia personal es que no.
Old 21 de mayo de 2008, 10:31
Miembro Grupo

Cita:
Los ajustes están allí fundamentalmente para preservar la energía de la batería.

Por ejemplo, yo las mías conjunto para reducir el brillo de la pantalla y cambiar las cosas cuando no hay actividad durante unos pocos minutos, cuando en el camino este conserva batería.

Cuando conectado nunca se apaga nada como no quiero tener que esperar a despertar el PC cuando vuelva a ella.

También puede configurar la computadora portátil al poder después de la actividad y no solicitar una contraseña en despertarse por razones de seguridad.

Pero como he dicho, todo preferencia personal es que no.
David Hybird,

Gracias por su respuesta.

¿Podría usted por favor decirme lo que usted tiene todas por debajo de su configuración?

A su vez de supervisar - en Pugged / Correr, relativa a las pilas

Apagar los discos duros - en Pugged / Correr, relativa a las pilas

Sistema de modo de espera - en Pugged / Correr, relativa a las pilas

Sistema hiberna - Pugged en / Correr, relativa a las pilas
Old 21 de mayo de 2008, 10:38
Administrador de Grupo

No tengo opciones de ellos, el mío está configurado para.

En conectado:

A su vez de la pantalla - 20 minutos
Dormir - 1 hora

Unplugged:

A su vez de la pantalla - 5 min
Dormir - 15 minutos
Old 21 de mayo de 2008, 10:54
Miembro Grupo

¿Cuáles son los signos de la batería va mal?
Old 21 de mayo de 2008, 11:05
Administrador de Grupo

Si no va a tener un cargo. EG: Si usted no recibe una gran cantidad de uso de una carga completa.
Old 21 de mayo de 2008, 11:36
Miembro Grupo

Cita:
Si no va a tener un cargo. EG: Si usted no recibe una gran cantidad de uso de una carga completa.
Creo que es mi problema, Dave.

¿Hay instrucciones en el sitio web sobre cómo instalar una batería de su portátil?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ordenador portátil con la batería se apaga En muzna Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 27 jun 2009 11:34
No se reconoce la batería portátil. SlapnutSkits Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 29a Sep 2008 05:36
Creo que mi portátil batería se atornilla HistoryGirl Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 4 de marzo 2008 13:51
Laptop Battery Desactivar vk3fcll Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 5 21 de enero 2008 07:00
Laptop battery mrdaveyk Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 25-nov-2007 16:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.