![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mods Espero este es el foro adecuado para hacer esta pregunta. Si no, por favor moverlo a donde debe ir. Tengo un Dell Inspiron 2200. En "Propiedades de Opciones de energía" lo que le recomendamos que tengo en mi configuración para los siguientes temas? A su vez de supervisar - en Pugged / Correr, relativa a las pilas Apagar los discos duros - en Pugged / Correr, relativa a las pilas Sistema de modo de espera - en Pugged / Correr, relativa a las pilas Sistema hiberna - Pugged en / Correr, relativa a las pilas |
|
| |||
| |||
| WOW 18 visitas y se puede saber a mi pregunta. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es una pregunta extraña.
| |||
| |||
| Cita:
Si no hay daño a su ordenador portátil o de la batería no todos quieren que su establecimiento sólo a ser nunca? La Dell he enumerado en el primer puesto tiene batería defectuosa plugin puertos, que a mi conocimiento nunca ha sido recordado por Dell. Sé, de 5 de las personas con este modelo, y todos ellos tienen los mismos problemas. Usted tiene que menear para que funcione y, a continuación, cuando se mueve el portátil, que muchas veces unseats, y usted está en la batería sólo a veces sin ni siquiera notar pic la batería en la bandeja. Luego, en un corto período de tiempo que aparezca un mensaje diciendo que el mensaje siguiente y, a continuación, que hiberna un poco más tarde, si usted no menear el plugin y hacerlo sentado correctamente de nuevo. A continuación se muestra el mensaje: ! Batería Baja "Usted debe cambiar la batería o cambiar a la salida de potencia inmediatamente para no perder su trabajo. " PS He observado que este mensaje llega en mucho menos tiempo, los ajustes se fijan en, y últimamente lo hará aún más a menudo que lo que nunca ha llegado antes. Que significa que la batería va mal? Gracias de antemano por cualquier respuesta. |
|
| |||
| |||
| Los ajustes están allí fundamentalmente para preservar la energía de la batería. Por ejemplo, yo las mías conjunto para reducir el brillo de la pantalla y cambiar las cosas cuando no hay actividad durante unos pocos minutos, cuando en el camino este conserva batería. Cuando conectado nunca se apaga nada como no quiero tener que esperar a despertar el PC cuando vuelva a ella. También puede configurar la computadora portátil al poder después de la actividad y no solicitar una contraseña en despertarse por razones de seguridad. Pero como he dicho, todo preferencia personal es que no. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por su respuesta. ¿Podría usted por favor decirme lo que usted tiene todas por debajo de su configuración? A su vez de supervisar - en Pugged / Correr, relativa a las pilas Apagar los discos duros - en Pugged / Correr, relativa a las pilas Sistema de modo de espera - en Pugged / Correr, relativa a las pilas Sistema hiberna - Pugged en / Correr, relativa a las pilas |
|
| |||
| |||
| No tengo opciones de ellos, el mío está configurado para. En conectado: A su vez de la pantalla - 20 minutos Dormir - 1 hora Unplugged: A su vez de la pantalla - 5 min Dormir - 15 minutos |
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son los signos de la batería va mal? |
|
| |||
| |||
| Si no va a tener un cargo. EG: Si usted no recibe una gran cantidad de uso de una carga completa. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Hay instrucciones en el sitio web sobre cómo instalar una batería de su portátil? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador portátil con la batería se apaga En | muzna | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 27 jun 2009 11:34 |
| No se reconoce la batería portátil. | SlapnutSkits | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 29a Sep 2008 05:36 |
| Creo que mi portátil batería se atornilla | HistoryGirl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 4 de marzo 2008 13:51 |
| Laptop Battery Desactivar | vk3fcll | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 21 de enero 2008 07:00 |
| Laptop battery | mrdaveyk | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 25-nov-2007 16:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |