menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Ordenador portátil de conexión a Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de octubre de 2008, 14:10
Miembro Grupo

Default Ordenador portátil de conexión a Internet

Recientemente tuve que volver a instalar Windows en mi ordenador portátil y desde hace por lo que cada vez que encienda mi ordenador portátil después de que haya sido en el "sueño" ajuste que normalmente se encuentra en la conexión a Internet tarda más de lo que solía. Lo que sucede ahora es que appers para ser conectado al encendido entonces se desconecta después volver a conectar de nuevo.
Old 8 de octubre de 2008, 15:04
Grupo de donantes

¿Tienes todas las ventanas y las actualizaciones de la tarjeta de red?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 9 de octubre de 2008, 09:32
Grupo de donantes

Sonidos que me gusta volver a instalar desde que HAVN'T instalado el software que viene de la compañía que haga la tarjeta de red / adaptador, tuve una situación similar cuando se llevó más tiempo porque Windows se manualmente la detección, y obtener sus bragas en un giro preguntando qué hacer con él.

Básicamente, si instala el software que originalmente vino con él, se detectan muy rápidamente, ya que sabe exactamente lo que está buscando, y se conectará casi instantáneamente (Cuando tuve el problema de la diferencia era de unos 10 minutos a 10 segundos ..)

Old 9 de octubre de 2008, 13:24
Grupo de donantes

Como se ha dicho, probablemente ya sea un controlador o pieza de software dedicado desaparecidos. ¿Cuál es el portátil?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Unidad de disco duro (s):
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 9 de octubre de 2008, 13:26
Grupo de donantes

Y también lo es su tarjeta de red / Adaptador USB?
Old 10 de octubre de 2008, 08:56
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
¿Tienes todas las ventanas y las actualizaciones de la tarjeta de red?
¿Cómo puedo comprobar que he todas las ventanas y las actualizaciones de la tarjeta de red?
Old 10 de octubre de 2008, 08:58
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Sonidos que me gusta volver a instalar desde que HAVN'T instalado el software que viene de la compañía que haga la tarjeta de red / adaptador, tuve una situación similar cuando se llevó más tiempo porque Windows se manualmente la detección, y obtener sus bragas en un giro preguntando qué hacer con él.

Básicamente, si instala el software que originalmente vino con él, se detectan muy rápidamente, ya que sabe exactamente lo que está buscando, y se conectará casi instantáneamente (Cuando tuve el problema de la diferencia era de unos 10 minutos a 10 segundos ..)

Qué quiere decir el software que viene con NETGEAR (router), y en respuesta a su otra respuesta, ¿qué quieres decir tarjeta de red / adaptador?
Old 10 de octubre de 2008, 08:58
Grupo de donantes

así, puede comprobar las actualizaciones de Windows (Inicio> Programas> Windows Update) y usted puede comprobar las actualizaciones de la tarjeta de red, mediante la búsqueda de su tarjeta en el sitio web de los fabricantes y descargar e instalar los controladores más recientes desde allí.
Old 10 de octubre de 2008, 09:10
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por niglet View Post
Qué quiere decir el software que viene con NETGEAR (router), y en respuesta a su otra respuesta, ¿qué quieres decir tarjeta de red / adaptador?
Si esto isnt el equipo que se conecta directamente al router y, a continuación, el software con el router no hará mucho bien. Por tarjeta de red o el adaptador me refiero como un dispositivo USB que se conecta, lo que le de acceso inalámbrico.

En caso de que se incluye con el router entonces usted sólo tiene que diferenciar entre el router inalámbrico y software de software.

Como Netgear, voy a echar un vistazo a una descarga, si que lo hace más fácil, lo tengo yo, así que debería ser capaz de encontrar algunas cosas wuite fácilmente si que lo hace más fácil (CD puede ser una pesadilla .. me pierde la mitad de de las minas ..)

Voy a añadir un enlace para descargar en mi próximo puesto.
Old 10 de octubre de 2008, 09:15
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Si esto isnt el equipo que se conecta directamente al router y, a continuación, el software con el router no hará mucho bien. Por tarjeta de red o el adaptador me refiero como un dispositivo USB que se conecta, lo que le de acceso inalámbrico.

En caso de que se incluye con el router entonces usted sólo tiene que diferenciar entre el router inalámbrico y software de software.

Como Netgear, voy a echar un vistazo a una descarga, si que lo hace más fácil, lo tengo yo, así que debería ser capaz de encontrar algunas cosas wuite fácilmente si que lo hace más fácil (CD puede ser una pesadilla .. me pierde la mitad de de las minas ..)

Voy a añadir un enlace para descargar en mi próximo puesto.
Este isnt 'la computadora principal que conencts al router, esta es mi ordenador portátil que se conecta sin cables, y la cosita USB que se incluye en el cuadro de Netgear i nunca han utilizado como i don t para saber qué es lo que he estado usando ?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Inestable de conexión a Internet - ISP Internet Cox grewy29 Red, módems y VoIP 0 1ro de junio 2009 15:35
Conexión a Internet para portátil Dublin100 Red, módems y VoIP 3 28-nov-2008 12:10
Conexión de ordenador portátil a Internet, la conexión no akhlaq768 Red, módems y VoIP 3 24 oct 2007 13:53
Conexión a Internet ayuda asuvfr Red, módems y VoIP 1 7 de octubre 2007 16:50
Conexión a Internet ayuda daveonyx Red, módems y VoIP 11 9 de abril 2007 13:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.