![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente tuve que volver a instalar Windows en mi ordenador portátil y desde hace por lo que cada vez que encienda mi ordenador portátil después de que haya sido en el "sueño" ajuste que normalmente se encuentra en la conexión a Internet tarda más de lo que solía. Lo que sucede ahora es que appers para ser conectado al encendido entonces se desconecta después volver a conectar de nuevo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes todas las ventanas y las actualizaciones de la tarjeta de red?
|
| |||
| |||
| Sonidos que me gusta volver a instalar desde que HAVN'T instalado el software que viene de la compañía que haga la tarjeta de red / adaptador, tuve una situación similar cuando se llevó más tiempo porque Windows se manualmente la detección, y obtener sus bragas en un giro preguntando qué hacer con él. Básicamente, si instala el software que originalmente vino con él, se detectan muy rápidamente, ya que sabe exactamente lo que está buscando, y se conectará casi instantáneamente (Cuando tuve el problema de la diferencia era de unos 10 minutos a 10 segundos ..)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como se ha dicho, probablemente ya sea un controlador o pieza de software dedicado desaparecidos. ¿Cuál es el portátil?
| |||
| |||
| Y también lo es su tarjeta de red / Adaptador USB?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo comprobar que he todas las ventanas y las actualizaciones de la tarjeta de red? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| así, puede comprobar las actualizaciones de Windows (Inicio> Programas> Windows Update) y usted puede comprobar las actualizaciones de la tarjeta de red, mediante la búsqueda de su tarjeta en el sitio web de los fabricantes y descargar e instalar los controladores más recientes desde allí.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
En caso de que se incluye con el router entonces usted sólo tiene que diferenciar entre el router inalámbrico y software de software. Como Netgear, voy a echar un vistazo a una descarga, si que lo hace más fácil, lo tengo yo, así que debería ser capaz de encontrar algunas cosas wuite fácilmente si que lo hace más fácil (CD puede ser una pesadilla .. me pierde la mitad de de las minas ..) Voy a añadir un enlace para descargar en mi próximo puesto.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inestable de conexión a Internet - ISP Internet Cox | grewy29 | Red, módems y VoIP | 0 | 1ro de junio 2009 15:35 |
| Conexión a Internet para portátil | Dublin100 | Red, módems y VoIP | 3 | 28-nov-2008 12:10 |
| Conexión de ordenador portátil a Internet, la conexión no | akhlaq768 | Red, módems y VoIP | 3 | 24 oct 2007 13:53 |
| Conexión a Internet ayuda | asuvfr | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de octubre 2007 16:50 |
| Conexión a Internet ayuda | daveonyx | Red, módems y VoIP | 11 | 9 de abril 2007 13:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |