![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno mi problema es básicamente, cada vez que me conecto en mi ordenador sólo se congela el tiempo variará en cuando lo hace, también he oído un sonido extraño a veces cuando lo hace, no tengo idea de lo que este problema es sólo puedo adivinar el disco duro , Ive intentado tomar los cables y ponerlos de nuevo, este problema empezó a ocurrir hace un par de días, pero no fue tan malo, que sólo ocurren una vez o dos veces, puede alguien ayudar?
Kadejd |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿El ratón congelar? Podría ser el sobrecalentamiento de modo comprobar todos tus fans, incluso para la más pequeña cantidad de polvo.
|
|||
|
|||
|
Podría ser que el Registro está dañado demasiado. ¿Puede usted intente acceder en modo seguro?
(Mantenga pulsada la tecla F8 cuando el equipo se inicia, hasta que aparezca un menú de texto, a continuación, elija Modo a prueba de errores con funciones de red.) Si significa que usted puede iniciar sesión en el PC pero luego se congela, entonces podría ser muchas cosas, tales como el recalentamiento, las necesidades de control de disco, etc Si usted puede iniciar sesión en el tiempo suficiente, haga clic derecho la unidad C:, Propiedades, Herramientas, Disco Revise y seleccione el archivo para reparar los errores del sistema y, a continuación, reiniciar el sistema. Si usted puede conectar la unidad a otro PC como esclavo (CUIDADO! Es necesario que el puente!) Puede comprobar que existe, o un CD en directo le permitirá ejecutar una comprobación de disco también.
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda: D
|
|
|
|||
|
|||
|
Ermmm Ive intentado comprobar disco, ermmm estaba trabajando bien por un tiempo (como una semana creo), pero ahora ha vuelto a su congelación: (
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Lo logran ordenar a su problema? ¿Es el disco duro como dice Dave? Pidiendo, ya que sería bueno saber de los demás que tiene un problema como el que
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita: