menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Recuperar el acceso a Windows Defender-Agregar o quitar programas

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2009, 14:27
Nuevo Miembro Grupo

No puedo acceder a mi firewall, Windows Defender, agregar quitar programas.

Me estoy appilcation no initailize 0x800 106ba

y para el centro de seguridad que estoy recibiendo no encuentra rundll32.exe

He intentado algunos controles del virus de Avira, spybot, ad adaware

¿alguien tiene alguna sugerencia?
Old 15 de junio de 2009, 05:13
Grupo de donantes

¿Está utilizando McAffee AV o un firewall?
Old 16 de junio de 2009, 00:51
Nuevo Miembro Grupo

no no estoy usando mcaffee
Old 17 de junio de 2009, 01:48
Grupo de donantes

La razón por la que se pidió, literalmente, justo antes de leer tu post me estaba investigando un tema de seguridad y se encontró con algunas cosas con McAffee de jugar con los Estados miembros después de una actualización de seguridad. Si ese fuera el caso que iba a dirigir a ese artículo. Pero ya que no es, pruebe esto, Trabajó para mí.

Edit: mierda, que es para seguridad, dice defensor. Déjame ver de nuevo. Voy a conseguir para usted hoy. Perdón.

EDIT-2: Sólo para aclarar, si pulsas en Inicio> PC> disco local (C:)> Archivos de programa, no hay en el archivo existe para Windows Defender?
Old 17 de junio de 2009, 02:07
Grupo de donantes

Bueno, la RUNDLL.EXE de error significa que el C: \ windows \ system32 \ rundll32.exe archivo falta o está dañado. Ver si se ejecuta un sfc / scannow comando puede arreglar este sistema de archivo para usted.

EDIT: El tipo que escribió el anterior tutorial es un genio freaking ventanas y él hace lo suficientemente sencillos como para que incluso un maniquí como yo. Si esto no funciona, hágamelo saber y lo intentar algo diferente.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.