![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno creo que estaría bien si pudiera hacer que mi equipo decir buenos días para mí por la mañana y buenas tardes por la tarde. Sólo 2 no no cómo hacerlo, y yo no, incluso si no es posible. Si es posible, alguien podría decirme cómo hacerlo 2? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesita el software de reconocimiento de voz para ello. Sé que algunos uear de una empresa en Bélgica se eperimenting con este tipo de cosas y tiene su software hasta la fecha que, además de dictado, también puede dejar su computadora hablar.
Dicho esto, que yo recuerde, el software es bastante caro una I; no estoy seguro de si aún después de todo Microsoft compró todos los activos, una vez theyr la empresa fue el polvo debido a un gran escándalo ... De todos modos, su punto startof sería buscar algún tipo de software con el LHS (Lernhout y Houspie) etiqueta sobre el mismo. Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| o puede hacer lo que tu yo he hecho .. soo simple .. ir a> http://www.research.att.com/% 7Ettsweb/tts/demo.php tipo en lo que quiere decir que guardar el archivo. a continuación, vaya a empezar a controlar los sonidos entonces Panell / speach de dispositivos de audio y haga clic en cambiar el sistema de sonido. a continuación, haga clic en (ejemplo) fuera de las ventanas de registro y el uso de su sonido que acaba de hacer y su hacer
|
| |||
| |||
| Ive tht discurso recongnition tengo en mi ordenador portátil, que venía con él cuando lo tengo para crimbo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Realmente enloqueció a mi novia ... algo me da algunas ideas para su equipo |
|
| |||
| |||
![]() el mismo que me pasó no estoy seguro si ella piensa que su fresco o no THO ella acaba de decir que geek! cuando mi descargas terminado mi pc dice DESCARGAS SON SU COMPLETA EN 100% por la forma en que mi pc ahora se llama Vikki![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Nada de eso ... Eso es un nombre awefull. Por lo menos lo llaman Sonny, o si debe ser un nombre de las niñas, escoger algo diferente a Vikki ... Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
así que era una buena película ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Vikki hey es un buen nombre para un equipo .. más si su un ventilador .. Will Smith y he seguido ese sitio gracias .. i siempre se pregunta cómo hacer que mi auto .. comps ps mi nombre es sheila |
|
| |||
| |||
| Nadie ha mencionado Microsoft Sam? |