![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo la posibilidad de elegir entre tomar el Microsoft 70-270, Instalación, Configuración y Administración de Microsoft Windows XP Professional o el examen de certificación Microsoft Windows Vista Configuración de 70-260 cliente. Lo que ustedes recomiendan y por qué? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo diría que la vista una, es más reciente, e incluso si no es vista actualmente se utiliza tanto como XP en configuraciones de servidor, será en un futuro próximo, también Windows 7 estará más cerca de XP a Vista.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, me acuerdo con thingie, en casi todas las situaciones que es mejor tener la nueva opción. Yo no quería un arranque dual para que cuando tengo mi nuevo equipo (justo después de Vistas de lanzamiento) He optado Vista, porque va a seguir siendo hasta la fecha por más tiempo, y por lo tanto, más apoyo. (Aviso de que he dicho casi cada situación, así que por favor no enojado comentarios indicando mayores situaciones cuando es mejor "En mi día ...")
|
| |||
| |||
| Por otro lado, todos estamos más familiarizados con la buena, vieja XP - 70-290 es bastante fácil y me la pasó hace 2 meses:) |