menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Y nuevos programas de Microsoft Vista

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de octubre de 2006, 14:08
Miembro Grupo

Default Y nuevos programas de Microsoft Vista

Mirando alrededor he oído que va a mí para nuevos programas de Microsoft Vista, por ejemplo el nuevo Windows Media Player 11.

Son todos los programas va a ser nuevo y actualizado en Vista? También es de Microsoft Office 2007 significó para la vista a? He utilizado Microsoft Office 2007 y viendo las capturas de pantalla de Vista, se ve como un aspecto similar.
Old 17 de octubre de 2006, 14:26
Miembro Grupo

Estoy ejecutando el Vista Beta, y yo realmente detesto la nueva versión del Reproductor de Windows Media. Pasé de nuevo ajuste de las edades de "clásico" para todas las opciones - la nueva versión es demasiado desordenada y trys para empujar demasiado de usted.

Hay otras cosas que han cambiado en Vista - hay una serie de cambios en los juegos, e incluso cosas como la pintura ha tenido un menor de edad-más de cepillo con las cosas que se trasladó un poco.

No he probado aún Office 2007 - por el tiempo que podría ser la molestia de descargar la carga que había empezado para él.

Me parece que la mayoría de los cambios son cosméticos. Las cosas son más rápidas y más estables a pesar de:)
Old 18 de octubre de 2006, 14:34
Miembro Grupo

Estoy casi seguro de que el conjunto de Microsoft Office se actualizará para el lanzamiento de Vista. Microsoft va a aprovechar la oportunidad para hacer dinero somemore:?

IE también se pondrá al día junto con muchos nuevos programas añadido a lo largo de la línea. Debido a los ataques de Apple a Microsoft diciendo que su SO no viene con "diversión" programas - ver fotografías, hacer películas - usted puede estar seguro de que Vista incluirá más de estas.
Old 19 de octubre de 2006, 21:43
Miembro Grupo

Microsoft está obligando a los jugadores comprar Vista por no llevar a cabo directa 10 para Windows XP. Ellos querrán hacer sólo software Vista también para que tengamos una necesidad de actualización.
Old 20 de octubre de 2006, 02:52
Miembro Grupo

¿Cuánto contar Vista va a costar? Supongo que va a costar una bomba porque se trata de un nuevo software operativo, más que la actualización de "todo" para él.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vista Cargas, en Programas de inicio de inicio de carga Compuer Luego se reinicia caselles206 Sistemas operativos Windows 2 17 de febrero 2009 11:28
Programas de Microsoft - Windows Installer mensaje aparece y pide Cd? timmmmay General de Software de chat 2 17 de febrero 2009 08:41
Microsoft Office 2000 y Vista Brierly Oficina Suites & Aplicaciones 2 22-nov-2008 07:37
¿Puedo usar una vieja versión XP de Microsoft Vista palabra en mi PC bluevin123 General de Software de chat 6 10 de abril 2008 15:53
Microsoft se da por vencido en Vista philthomas Sistemas operativos Windows 2 8 de abril 2008 16:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.