![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola alguien sabe cómo conseguir un movimiento de fondo en tu escritorio. gracias |
|
| |||
| |||
| Hay un montón de descargas de animación de escritorio, el problema es que a menudo se llena de todo, desde spyware a virus y troyanos. Mi consejo es que se mantenga alejado de ellos. Si encuentra uno es posible que desee comprobar que funciona muy bien. Ejecute el archivo a través de www.virustotal.com antes de instalarla. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo en que pasé un día en busca de virus o que tenían eran demasiado pesado en la memoria y el PC muy lento .. i sin embargo no hizo una especie de mi cuenta y descubrí que mi error. hice una imagen gif movimiento
| |||
| |||
| Sitios web están bien, siempre que no admiten warez tipo de descargas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Crear la página Web en su PC a continuación, establezca como un modo de pantalla completa de objetos de escritorio.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colores de fondo en Dreamweaver 8 | ashish3 | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 7 de junio 2009 15:35 |
| Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles! | NeuroDrive | PC y consola de juegos de azar | 1 | 4 de febrero 2009 04:19 |
| Iexplore se ejecuta en segundo plano | xbaliff | Virus, Spyware y Seguridad | 27 | 12 de junio 2008 18:12 |
| Antecedentes calendario alerta | captaincaveman | General de Software de chat | 1 | 18-nov-2007 10:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |