![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sinceramente, no sé lo que es. Tomé varias capturas de pantalla y los puso en el mismo cuadro. ![]() Parece inofensivo pero congelar mis negros salida de monitor y no puedo tener los juegos que funcionan o bien se congela por completo mi ordenador, hasta el punto donde tengo que reiniciarlo. Desde que seguir una carrera en la animación, esta es una gran cosa. Una idea de lo que es esto será de gran ayuda. Por favor y gracias. |
|
| |||
| |||
| Parece que la tarjeta de vídeo es salir de ti. Tiempo para uno nuevo lo más probable. |
|
| |||
| |||
| Gracias. Voy a estar seguro para ver la tarjeta de vídeo. Si es realmente el problema que estoy haciendo un viaje a la tienda. |
|
| |||
| |||
| O eso, o el monitor se va. |
|
| |||
| |||
| Pues sucede que tengo monitores extra por ahí, pude comprobar eso. |
|
| |||
| |||
| No es el monitor. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, no puede ser el monitor, ya que de lo contrario no podía ver las líneas.
Es, definitivamente, la tarjeta de GFX. ¿Ha intentado instalar los nuevos controladores? Compruebe si la tarjeta tiene abultados condensadores (parte superior debe ser plana), o si se rezuma. Es el ventilador girando a una velocidad adecuada? Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| Lo más reciente que he hecho fue accidentalmente he puesto mi programa de dibujo en pantalla completa. Luego, las líneas se presentaron. El ventilador parece ser a la velocidad adecuada y no hay nada abultada. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda con el escritorio misteriosa "bar" | SpeedRacer | Virus, Spyware y Seguridad | 15 | 17a Sep 2008 14:27 |
| Misteriosa de Windows Installer | krewemiester | Sistemas operativos Windows | 3 | 21 de marzo 2008 05:10 |
| Líneas horizontales? | Jack06 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 7 de marzo 2008 10:25 |
| AYUDA .. Líneas de seguimiento y agitación | Razor | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 20 de octubre 2007 10:11 |
| Gris a través de líneas de pantalla - Ayuda! | RSC | Chat general de hardware | 5 | 16 de febrero 2007 02:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |