![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola me fui en un sitio para tratar de encontrar la manera de cómo bloquear mi dirección IP, y respondió "Su servidor proxy anónimo es alto o no usar proxy" ¿Qué significa eso, que significa i cant localizar, y es buena o es mala y tengo que hacer algo para detener a las personas entrar en mi ordenador, por favor si usted puede ayudar |
|
| |||
| |||
| Estoy horrible a explicar estas cosas a fin de llevar conmigo. Eso significa que usted está haciendo lo más que puedes y en mayoría casos se le Aceptar. Una agresiva hacker tendrá herramientas para derrotar a casi todos los de seguridad que tiene en su lugar. Incluso las páginas web de Microsoft han sido hackeado. Utilice un buen Firewall. También puede utilizar un Anónimo libre de Proxy Server para asegurarse de que no se ven. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si necesita ayuda para encontrar buenas cosas para esta CPU | Tizzy | CPU, placas base y memoria RAM | 12 | 28 de agosto 2009 14:39 |
| Seo cosas | megabyte | Diseño Web, Hosting & SEO | 5 | 4 de octubre 2008 16:33 |
| Memoria y esas cosas. | Krlll | CJ Usado Mercado | 18 | 18 de enero 2008 15:55 |
| Cómo instalar cosas | Negro Mágico | General de Software de chat | 2 | 28 dic 2007 11:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |