menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Necesidad de recuperar archivos en FAT16?

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2008, 02:03
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesidad de recuperar archivos en FAT16?

Hola gente, tengo un sistema que ha sistema de archivos FAT16 en él. Tengo que el sistema de archivos que por alguna razón, así que no es necesario para mejorar en eso .... Pero recientemente he tenido algunos archivos borrados y ahora tengo que recibir de vuelta. Son importantes para mi uso oficial y celebrar una gran importancia. Sé que es software para la recuperación, pero ya tengo un sistema de archivos FAT16 Supongo que no todos los trabajos al respecto.

Por favor, hágamelo saber la solución para este problema.
Old 4 de junio de 2008, 02:51
Grupo de donantes

Default Necesidad de recuperar archivos en FAT16?

Cita:
Publicado originalmente por Sorn View Post
Hola gente, tengo un sistema que ha sistema de archivos FAT16 en él. Tengo que el sistema de archivos que por alguna razón, así que no es necesario para mejorar en eso .... Pero recientemente he tenido algunos archivos borrados y ahora tengo que recibir de vuelta. Son importantes para mi uso oficial y celebrar una gran importancia. Sé que es software para la recuperación, pero ya tengo un sistema de archivos FAT16 Supongo que no todos los trabajos al respecto.

Por favor, hágamelo saber la solución para este problema.
Los archivos seguirán ahí, sólo la entrada de directorio tendrá su primer carácter sobrescrito. No añadir o eliminar archivos hasta que se ha ejecutado un programa de recuperación.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vuelva a instalar Windows, es posible recuperar pasar + archivos privados protegidos? Samantha0101 General de Software de chat 3 30-oct-2008 10:26
Cómo recuperar archivos de las ventanas utilizando un Linux Live CD Cew27 Linux y OS Alternativa 7 4 de abril 2008 03:38
Trató de formato externo (USB) a la unidad de disco duro FAT16, ya que no se detecta supergeek123 Unidades y Removibles 3 31 dic 2007 16:21
Cómo recuperar archivos de recuperación de vista? deepalone Sistemas operativos Windows 2 24 dic 2007 14:03
Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados. jackson12 Sistemas operativos Windows 2 17 de mayo de 2007 02:21
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.