menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

NetBIOS Conexión a un ordenador?

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de octubre de 2008, 13:33
Miembro Grupo

Hola Chicos ...

Yo estaba el día de hoy la lectura de un tema sobre la piratería (que no soy un hacker, por supuesto). He encontrado que puede conectarse a su equipo a través de "compartir archivos e impresoras' utilizando NetBIOS. He seguido un simple tutorial y decidió que quería ver si puedo entrar en mi propio equipo, sólo para ver si mi seguridad es lo suficientemente bueno.

Así que me fui en un ordenador y amigos' ping'ed yo con mi dirección IP. Tengo Outpost Firewall Pro 2009 y un resultado (n º paquetes recibidos)
Entonces me volví avanzado cortafuegos desactivado y recibió todos los paquetes enviados ...
Después de hacer ping a mi PC y recepción de datos desde que decidí que tratará de hackear utilizando NetBIOS. Esta era mi comando:

nbtstat-a <myipaddress>

Esto se supone para abrir el cuadro de NetBIOS máquina remota, pero criado 'Host no encontrado ".
Mis amigos equipo no está conectado a un servidor usando minas o nada, de hecho su no conectados a él en absoluto, sólo a través de Internet.
NetBIOS no sólo trabajar en una red local de computadoras (es decir, varios ordenadores conectados entre sí a través de un servidor?)
¿O sólo necesita una conexión a Internet, o estoy haciendo algunos comandos mal, me gustaría poner a prueba mi seguridad, ¿puede alguien ayudar?

Gracias a cualquiera que pueda ... como de costumbre
Sorry i cant ni ayudar a nadie últimamente, he estado muy ocupado, no que yo no me muestran con bastante crappy respuestas de todos modos ... lol
Old 28 de octubre 2008, 10:34
Grupo de donantes

Es importante que tu cortafuegos (router?) Netbios bloques a través de Internet, es decir, sobre TCP / IP. Asimismo, en un hotspot WiFi, usted no debería tener carpetas compartidas.

Ir a rgc.com para comprobar si la instalación es segura. Ejecute el programa hasta Shields.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.