![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos ... Yo estaba el día de hoy la lectura de un tema sobre la piratería (que no soy un hacker, por supuesto). He encontrado que puede conectarse a su equipo a través de "compartir archivos e impresoras' utilizando NetBIOS. He seguido un simple tutorial y decidió que quería ver si puedo entrar en mi propio equipo, sólo para ver si mi seguridad es lo suficientemente bueno. ![]() Así que me fui en un ordenador y amigos' ping'ed yo con mi dirección IP. Tengo Outpost Firewall Pro 2009 y un resultado (n º paquetes recibidos) Entonces me volví avanzado cortafuegos desactivado y recibió todos los paquetes enviados ... Después de hacer ping a mi PC y recepción de datos desde que decidí que tratará de hackear utilizando NetBIOS. Esta era mi comando: nbtstat-a <myipaddress> Esto se supone para abrir el cuadro de NetBIOS máquina remota, pero criado 'Host no encontrado ". Mis amigos equipo no está conectado a un servidor usando minas o nada, de hecho su no conectados a él en absoluto, sólo a través de Internet. NetBIOS no sólo trabajar en una red local de computadoras (es decir, varios ordenadores conectados entre sí a través de un servidor?) ![]() ¿O sólo necesita una conexión a Internet, o estoy haciendo algunos comandos mal, me gustaría poner a prueba mi seguridad, ¿puede alguien ayudar? Gracias a cualquiera que pueda ... como de costumbre ![]() Sorry i cant ni ayudar a nadie últimamente, he estado muy ocupado, no que yo no me muestran con bastante crappy respuestas de todos modos ... lol |
|
| |||
| |||
| Es importante que tu cortafuegos (router?) Netbios bloques a través de Internet, es decir, sobre TCP / IP. Asimismo, en un hotspot WiFi, usted no debería tener carpetas compartidas. Ir a rgc.com para comprobar si la instalación es segura. Ejecute el programa hasta Shields.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |