![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, He ordenado y estoy emocionado como un gran chico esperando mi nuevo ordenador portátil 160gig disco duro interno que se entregarán. Cuando instalo estoy utilizando la oportunidad de patear Microshaft de una vez por todas y de instalar ubuntu. El único problema es que tengo un par de tareas que tengo que hacer sobre una base regular, tales como el uso de software de edición para actualizar mi Pronto (usuario de diseño de control remoto) que habla a través de USB y actualizar mi satélite a través de un cable de 9pin NUL, Yo también en un futuro cercano quiere conectar el ordenador a una cámara web adjunta a mi telescopio, yo soy un hombre con muchas aficiones. Mi problema es que la mayoría de estas actividades son principalmente atiende a software del sistema operativo XP, pero no quiero ser prisionero de XP sólo porque de ello. Una vez que he instalado Ubuntu Estoy pensando en instalar VMWare y pregunta cuál es la que muchos de ustedes por ahí, que tienen mucho más experiencia que yo, puede asesorar sobre cómo este software es competente para ejecutar programas de XP dentro de Linux, que necesitan para pasar información a los equipos conectados. Por favor, no aconsejar una doble opción de arranque como estoy decidido a hacer la pausa y ubuntu será mi primera y única de funcionamiento system.Thanks |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No creo que usted será capaz de lograr lo que desea a menos que usted puede obtener los controladores para Linux realmente. ¿Por qué no tener un arranque dual?
|
| |||
| |||
| Yo diría que su mejor opción sería utilizar VINO. Es una aplicación de código abierto de la API de Windows en la parte superior de X, OpenGL, y Unix. Vaya aquí para probarlo: http://www.winehq.org/ |
|
| |||
| |||
| Gracias serverguy, pero como ya he dicho que realmente no desea un arranque dual. El VMWare es un escritorio virtual que se puede instalar XP y me he dado cuenta de que también se puede instalar los controladores así que ¿por qué a él no le parece que el trabajo. Simplemente me parece que si me da en el equipo para hacer un trabajo de 10 minutos que tarda 30 minutos porque esta actualización y que se actualiza en el momento y que es lo que quiero irme de. La charla es ubuntu puede tener problemas con la instalación de la primera, pero una vez hecho el ar actualizaciones y mucho más lógico hacer lo que le diga que en lugar de hacer cosas a sus espaldas. Creo que el VMWare puede ser la respuesta a mis problemas, pero como usted dice lo que haces me gustaría saber las razones. |