menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Newbie encuentra un nuevo problema con la descarga

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de noviembre 2007, 18:54
Miembro Grupo

Default Newbie encuentra un nuevo problema con la descarga

http://www.freeserifsoftware.com/sof...us/default.asp

Estoy tratando de descargar un software libre pero es mi driviing loco. i se trata de un menos 2 horas

i didnt registation obtener la clave y también la descarga didnt pedir mi dirección de correo electrónico. he estado intentando durante horas para acceder a la foto más 6. parece que he descargado, pero cada vez que acceder a ella, i pasar por muchas fases, pero después de terminar i i pasar por otra etapa. i ir a través de 2 etapas y su continueious como un círculo.

Agradezco su consejo en conseguir que funcione. gracias
Old 9 de noviembre 2007, 19:18
Moderador Grupo

¿Ha puesto su dirección de correo electrónico en el formulario de registro?

Old 9 de noviembre 2007, 19:42
Moderador Grupo

Bueno, yo estaba interesado por lo que he descargado. Fue bien, pero todavía no he recibido ni una clave de registro.

Hágamelo saber, tengo una buena foto de los programas libres se puede examinar. Serif aunque también es buena, pero hey, si te obtener el registro de derecho no puede utilizarlo.

Old 9 de noviembre de 2007, 20:58
Miembro Grupo

no hay para mí que para poner una dirección de correo electrónico. i quería. i debe estar haciendo algo mal.

es el lugar donde se le pide la dirección de correo electrónico.

i descargado pero didnt me pregunta a mi correo electrónico.

-----------

cada vez que abra, que me pregunta para ejecutar o cancelar. por supuesto i tirada.

entonces se me pregunta que quiero hacer para eliminar por completo la aplicación seleccionada de todos sus componants. i doesnt prensa que no hacer cualquier cosa. i la prensa sí, entonces se dice de mantenimiento final.

entonces i tirada.

entonces dice así vienen a instalar sheiled asistente

i luego pulse siguiente

acuerdo de licencia y pulse i sí.

se dice el nombre de usuario ken

el nombre de la empresa estrella de la suerte

entonces decir que la carpeta

siguiente

que trae de Información de usuario, los destinos a directorio, componants (básicamente para confirmar la información i dactilogr pulg

siguiente
insheildwizardcomplete

final.

el proceso sigue y sigue, su mismo una y otra vez
Old 9 de noviembre 2007, 21:03
Moderador Grupo

Bastante extraño, puede ir a Agregar o quitar programas y ver si se ha instalado, en caso afirmativo desinstalar desde ahí, y luego intente una nueva descarga.

Old 9 de noviembre 2007, 21:15
Moderador Grupo

Además, todavía no he recibido la clave de licencia.

Old 9 de noviembre 2007, 21:25
Miembro Grupo

este juzgado ya

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Bastante extraño, puede ir a Agregar o quitar programas y ver si se ha instalado, en caso afirmativo desinstalar desde ahí, y luego intente una nueva descarga.
Old 9 de noviembre 2007, 21:35
Moderador Grupo

Me gustaría pasar, si no pueden conseguir que la instalación de derecho, no diciendo lo que podrían ser errores en el propio programa.

Salida

The Gimp 2.4.1 <- 14.50MB descargar pero es gratis y tiene todo.

Paint.NET 3.10

Irfanview 4,10

Estas son sólo unas pocas de esta página. http://www.filehippo.com/software/graphics/ Algunos gratis y otros no.

Old 10 de noviembre 2007, 20:37
Moderador Grupo

Pues he recibido la clave de registro.

¿Cómo llevarse bien con todo?

Old 11 de noviembre de 2007, 02:33
Miembro Grupo

Bueno lo que necesita hacer, una vez que haya instalado (instalación completa) es ir al menú Inicio y busque un acceso directo a ella. Al ejecutar el programa por primera vez, usted debe obtener un cuadro de diálogo que le solicitará que introduzca su e-mail para la registation código.

______

Solía usar esta, pero metido un montón de ajustes, por lo que he desinstalado.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cant descargar con gestor de descargas laserline General de Software de chat 7 18-oct-2008 13:40
Mi primer linux (novato problema) pete21 Linux y OS Alternativa 4 5 sep 2008 02:30
CD-ROM problema (novato necesita ayuda) ken979 Unidades y Removibles 2 22 de mayo de 2008 15:52
Novato con un problema tmsbird Virus, Spyware y Seguridad 14 7 de diciembre 2007 12:57
Ayuda novato problema pantalla del ordenador ken979 Tarjetas gráficas y Monitores 7 31 oct 2007 15:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.