![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He vuelto de vacaciones el otro día y puso en marcha GT Legends. Cuando se inició un período de sesiones y entró en el garaje, mi pantalla en blanco y se mostró un mensaje como no hay señal cuando isnt el monitor conectado al PC. Creo que es sólo cuando se muestran los gráficos 3D, ya que está muy bien en los menús.
Yo había descargado los controladores más recientes hace unos días así que no creo que es eso. Es simplemente porque me molesta i cant reproducirlo.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Suena como controladores de gráficos, intente de nuevo a la rodadura antes de actualizarlos.
|
|||
|
|||
|
lo siento, no sé cómo manejar los conductores
. ¿podría decirme cómo por favor:) gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
i acaba de instalar los últimos controladores de nvidia pero todavía no tengo la señal cosa. ¿Es necesario desinstalar los antiguos controladores? en caso afirmativo, ¿cómo?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
sí. ir a propiedades del sistema (inicio -> panel de control -> sistema o Windows clave / Pausa-Pausa) y pulse de hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos. encontrar la tarjeta gráfica en virtud de los adaptadores de pantalla, el botón derecho del ratón y pulsa la desinstalación. usted ir a través de un asistente, monitor puede desactivar y luego de cuando Windows se instala los controladores predeterminados. desde allí, sólo tiene que instalar los controladores que ha descargado de nuevo
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|