![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Existe una manera de obtener en el equipo, además de SafeMode, o sin utilizar un CD para cambiar la contraseña, porque no hay una contraseña de acceso en las ventanas y SafeMode administrador. Tengo una computadora dell demension 2400. todo lo que necesito es otra manera de obtener en el ordenador sin utilizar un CD para cambiar la contraseña. Tiene que haber otro acceso directo como SafeMode. Si sabe algo, por favor, los pasos a cabo aquí. Gracias. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo utiliza? Vista o XP? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Xp |
|
| |||
| |||
| ¿Me puede dar los pasos sobre cómo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué hay de malo con el enlace Híbrido Dave le dio?
|
| |||
| |||
| así no tengo que ser importante en mi pc tiene problemas con el fin de descargarla? porque en i cant obtener la contraseña con todas las cosas. o puedo hacer en otro equipo para encontrar la contraseña? |
|
| |||
| |||
| sólo así se puede descargar ophcrack y ponerla en un CD o memoria USB de otro ordenador, pero si no tienen acceso podría intentar una de estas soluciones: http://sniptools.com/vault/lost-my-w...how-to-recover |