![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i descargar un software, pero biselo plazo. como mi escritorio se ve un poco desordenado. Soy nuevo en los ordenadores. el programa o las cosas que en mi escritorio se llama visor de documentos. parece que por medio de su carga o algo así. i trajo un producto en Internet. es un software de gestión y el segundo es una plantilla Miércoles software para crear mi propia web. que es la razón de la libre descarga de programas. si no i wont beable a verlo. ¿Qué debo hacer |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No tengo ni idea de lo que el infierno que se encuentra en alrededor, lo siento.
| |||
| |||
| ¿Cuál es el nombre del programa que trata de utilizar y está tratando de desinstalarlo? |
|
| |||
| |||
| hi i ordenada sólo por el problema sí !!!!!Llamé a la empresa que se encuentra en América y me dijeron lo que hay que hacer paso a paso. el software es diferente de América y Reino Unido, o algo . todo su orden ahora |