![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, nuevo miembro, mi problema es que mi ordenador sólo se iniciará en "modo seguro", si lo intento en modo normal la única cosa en la pantalla en moiuse el puntero, no puede entrar en administrador de dispositivos o cualquier otra cosa. Mi ordenador es una máquina de 2000 e con 1-256 y 1-128 carnero memory.O / p syst. Windows XP Proff. con todas las actualizaciones hasta hace una semana. Alguna sugerencia? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido a CJ!
Arranque en modo seguro, abra Mi PC, haga clic derecho la unidad de disco duro y, a continuación, las propiedades y, a continuación, las herramientas y, a continuación, de comprobación de errores. Comprobar automáticamente los errores y empezar a fijar, probablemente necesite un reinicio del sistema. Que arreglar los errores de cualquier archivo y fija una serie de problemas, que yo no haría una reparación XP utilizando el CD del sistema operativo. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Hola. han encontrado la solución a mi problema, he tenido 2-programas antivirus corriendo, thougt tuve desinstalar el primero, pero parece que se ejecuta silenciosamente en segundo plano thje, tuvo que ahondar en el Registro para ordenar esto. Ahora arranca como debería hacerlo. DAVE |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si lo fuera, que desea ejecutar la Herramienta de eliminación de Norton para estar seguro.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Que no era `t Norton |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modo a prueba de errores | rebelrider | Sistemas operativos Windows | 3 | 23-oct-2008 17:26 |
| Cómo arrancar en modo seguro? | Patrick F | Sistemas operativos Windows | 1 | 3 de julio 2008 07:16 |
| Modo a prueba de errores de la resolución de rango, pero el modo normal es bueno ... | Conde Jackula | Sistemas operativos Windows | 5 | 25 de marzo 2008 11:18 |
| Modo a prueba de errores? | deebee | Sistemas operativos Windows | 4 | 11 de marzo 2008 08:53 |
| ¿Qué es el modo seguro? | shroomo | Sistemas operativos Windows | 7 | 7 de mayo de 2007 10:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |