menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Los productos de código abierto o micro suave productos?

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de marzo 2007, 01:27
Nuevo Miembro Grupo

Default Los productos de código abierto o micro suave productos?

Hola a todos,
De código abierto o micro suave que una le gusta? ¿podría decirme por qué lo prefieres?

Yo prefiero de fuente abierta que products.Because mejor solución y reducir el coste de inversión de mi ..

Recuerdos,
Old 14 de marzo 2007, 10:10
Miembro Grupo

Totalmente de fuente abierta por muchas razones, un número que se costo.

El problema viene cuando tienes cientos de PC's en su compañía, encontrar a alguien para resolver los problemas con ella. Microsoft ha capacitado a muchas personas a mantener sus productos, sino encontrar a alguien para cuidar de una suite de software de fuente abierta es mucho más difícil.
Old 14 de marzo de 2007, 10:17
Administrador de Grupo

Tengo un buen ejemplo con el reciente foro de actualización.

Cuando instala el código fuente abierto libre foros me encontré con casi ningún apoyo cuando quería anuncio seo mods etc

VBulletin, sin embargo, es n º 1, relativo a la ayuda de su paga y sólo MODDED por otras organizaciones como vBSEO pagado.

Desde un ángulo de apoyo que prefiero tener el apoyo en lugar de ahorrar en el precio.

Dave.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 14 de marzo 2007, 10:27
Miembro Grupo

Yo uso vBulletin y con un miriad de gacetilleros y mods, lo convirtió en un sitio web que funcione plenamente, es una muy fina pieza de software.

Estoy de acuerdo con Dave en los foros cuestión, el software libre no puede ser apoyada, así como pagado. Piénsalo, las personas en Vb se pagan para arreglar nuestros problemas, la gente en proyectos de fuente abierta no lo son. Que resolver los errores en su tiempo libre.
Old 15 de marzo 2007, 08:31
Miembro Grupo

Tecnología de código abierto puede ser aceptada si el presupuesto es un obstáculo. Problemas mencionados acerca de código abierto en la web son más los guiones. Hay aplicaciones de fuente abierta estable con propiedad homólogo popular. Por ejemplo el GIMP para Photoshop, Linux para Windows, para MYSQL MSSQL, y muchos más. La creciente popularidad de código abierto es reducir el costo de aplicaciones propietarias. La conclusión es de fuente abierta y software propietario pueden coexistir.
Old 17 de marzo 2007, 06:24
Miembro Grupo

Me gusta de código abierto porque me gusta que "hágalo usted mismo" que ha costado. Últimamente, las empresas están llegando a cubrir ese espacio vacío en el servicio y que también están apoyando la evolución a través de donaciones que es grande.

Nada es realmente libre, tiene un costo en dinero o tiempo. Es bueno tener la posibilidad de elegir.

Sandra.:)
Old 17 de marzo 2007, 21:08
Miembro Grupo

En cierto modo me gusta tanto! Porque si yo tuviera que instalar un sistema operativo Linux en mi ordenador entonces sería un problema porque habría poco apoyo.

Si yo fuera a instalar el SO Windows a continuación, sé que sería una copia de seguridad y no podía ir mal!

Ambos tienen sus desventajas y!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Software de gestión de stock - Uso de códigos de barras en los productos tama4tama Oficina Suites & Aplicaciones 1 4 de junio 2009 04:41
De código abierto fiable solución de servidor DNS syer Linux y OS Alternativa 0 30 de mayo de 2009 18:03
Edición de vídeo de código abierto suave pest79456 Multimedia & Codecs 1 26 de enero de 2009 04:22
Mi código abierto divagaciones / news Cew27 Linux y OS Alternativa 2 12 de octubre 2008 10:46
Open Office y Mirco suave oficina ken979 Oficina Suites & Aplicaciones 2 12 de agosto 2007 04:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.