![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos Acaba de entrar en posesión de un portátil con Windows Vista Id como particionar el disco duro e instalar xp, así que tienen una doble opción de arranque pero no está seguro de cuál es el mejor software para hacerlo en vista de modo necesario y solicitó el asesoramiento corriendo a casa de su prima aunque lento v gracias por el asesoramiento
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Echa un vistazo a este AQUÍ, Que le ayudarán a
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cheers m8 Intentaremos que cuando la nueva o / s emitido
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| hola m8 Hizo que se describen los pasos 1-4, pero cuando se reinicia cuando se podía encontrar la unidad nueva, y he perdido 30gb, todas las ideas sobre la forma de recuperarlo?
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha creado la nueva partición? ..... si no, vaya a Panel de control / Herramientas de administración / Administración de equipos / Administración de discos .... deberá ver el espacio no asignado, con la que crear la partición.
| |||
| |||
| lo siento por haber tomado mi tiempo respondiendo philthomas, cuando miro en la unidad c de mi ordenador que tiene unos 90gb de espacio, cuando en la gerencia del disco que muestra 127gb espacio no asignado y no por lo que parece haber desaparecido
|
| |||
| |||
| por lo que cualquier forma de recuperar las ideas de nuevo chicos?
|
| |||
| |||
| Puede hacer una captura de pantalla de lo que se muestra en Administración de discos |
|
| |||
| |||
| han tratado de hacer captura de pantalla pero doesnt parecen funcionar, pero aún en la misma posición que han perdido 30 GB del disco duro
|
| |||
| |||
| ¿Puede usted describir exactamente lo que se muestra a continuación, en Administración de discos .... en el Centro del panel superior e inferior de las ventanas. Me suena como si le han reducido con éxito la unidad C:, pero no se crea la nueva partición, pero es difícil para aconsejarle correctamente, sin ver lo que está viendo |