![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, tengo un PC de escritorio Compaq que no arranca desde el disco de XP Home Edition. Esto es lo que sucede. Puse en el CD y reinicie la comp. A continuación, aparecerá el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde CD ..." El diálogo se inicia el calendario y .... aparece después de la palabra CD. En este punto si presiona una tecla del teclado que se realice una de dos cosas 1) el cronómetro se detiene en "desde el CD ..." y no va a arrancar desde el disco 2) el cronómetro no se detendrá y la competición arrancará de forma normal Estoy usando un teclado USB para ello, pero he intentado conectarlo al PS / 2 y obtener resultados igualmente deprimentes. Cualquier sugerencia o soluciones que podrían tratar serán bienvenidos . |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Teclado USB no funcionan en DOS.
| |||
| |||
| Bueno, el punto tomado. He usado un PS / 2 a USB para conectar el convertidor de teclado para el teclado PS / 2 ranura. Mismo problema. ¿Tengo la toma de estas cosas? Mi propósito ahora para hacer esto es hacer una instalación limpia de XP. Limpie todas las cosas fuera de edad y empezar de nuevo. |
|
| |||
| |||
| He tenido problemas con los dispositivos USB durante la fase posterior. Preste atención a su teclado. Dosis que se ilumine a todos? Si usted no recibe ninguna respuesta durante el arranque, pero se ilumina cuando se inicia Windows entonces encontrar un ID de ps2 teclado. Tuve el mismo problema cuando quise volver a instalar xp. También estoy usando un barato $ 10 teclado USB de forma que podría ser la razón por la que fue quedando en la cuenta atrás. |
|
| |||
| |||
| Sí, lo más fácil es que la luz y, a veces, hasta a veces no. Cuando se enciende, voy a presionar una tecla y el "arranque desde el disco" diálogo congelar. Esto me impulsa los frutos secos ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montar volumen de inicio, no han encontrado el disco duro, tengo el disco de reparación de Windows | ve0804 | Unidades y Removibles | 6 | 14 de mayo de 2009 14:42 |
| La falta de disco de arranque, sistema de disco Insertar y pulse Enter | joebeaven | Unidades y Removibles | 10 | 18 de marzo 2009 17:39 |
| Fallos de disco de arranque ...? | ikitikitembo | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 dic 2007 19:08 |
| Primera Instalación de XP; La falta de disco de arranque. SATA HDD | mosseye | Sistemas operativos Windows | 3 | 21a sep 2007 04:59 |
| Ayuda! Disco no es válida después de tratar a duelo con arranque | yellowbus | Sistemas operativos Windows | 4 | 15 ago 2007 15:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |