menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

PC no puede arrancar desde el disco: Ayuda Por favor ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de diciembre 2007, 11:36
Nuevo Miembro Grupo

Default PC no puede arrancar desde el disco: Ayuda Por favor ...

Hola chicos, tengo un PC de escritorio Compaq que no arranca desde el disco de XP Home Edition. Esto es lo que sucede. Puse en el CD y reinicie la comp. A continuación, aparecerá el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde CD ..." El diálogo se inicia el calendario y .... aparece después de la palabra CD. En este punto si presiona una tecla del teclado que se realice una de dos cosas

1) el cronómetro se detiene en "desde el CD ..." y no va a arrancar desde el disco

2) el cronómetro no se detendrá y la competición arrancará de forma normal

Estoy usando un teclado USB para ello, pero he intentado conectarlo al PS / 2 y obtener resultados igualmente deprimentes. Cualquier sugerencia o soluciones que podrían tratar serán bienvenidos .
Old 9 de diciembre 2007, 12:07
Administrador de Grupo

Teclado USB no funcionan en DOS.

¿Para qué estás queriendo arrancar del CD de XP?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de diciembre 2007, 19:26
Nuevo Miembro Grupo

Bueno, el punto tomado. He usado un PS / 2 a USB para conectar el convertidor de teclado para el teclado PS / 2 ranura. Mismo problema. ¿Tengo la toma de estas cosas?

Mi propósito ahora para hacer esto es hacer una instalación limpia de XP. Limpie todas las cosas fuera de edad y empezar de nuevo.
Old 9 de diciembre 2007, 21:24
Nuevo Miembro Grupo

He tenido problemas con los dispositivos USB durante la fase posterior. Preste atención a su teclado. Dosis que se ilumine a todos? Si usted no recibe ninguna respuesta durante el arranque, pero se ilumina cuando se inicia Windows entonces encontrar un ID de ps2 teclado. Tuve el mismo problema cuando quise volver a instalar xp. También estoy usando un barato $ 10 teclado USB de forma que podría ser la razón por la que fue quedando en la cuenta atrás.
Old 16 de diciembre 2007, 12:38
Nuevo Miembro Grupo

Sí, lo más fácil es que la luz y, a veces, hasta a veces no. Cuando se enciende, voy a presionar una tecla y el "arranque desde el disco" diálogo congelar. Esto me impulsa los frutos secos ...
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Montar volumen de inicio, no han encontrado el disco duro, tengo el disco de reparación de Windows ve0804 Unidades y Removibles 6 14 de mayo de 2009 14:42
La falta de disco de arranque, sistema de disco Insertar y pulse Enter joebeaven Unidades y Removibles 10 18 de marzo 2009 17:39
Fallos de disco de arranque ...? ikitikitembo Sistemas operativos Windows 1 29 dic 2007 19:08
Primera Instalación de XP; La falta de disco de arranque. SATA HDD mosseye Sistemas operativos Windows 3 21a sep 2007 04:59
Ayuda! Disco no es válida después de tratar a duelo con arranque yellowbus Sistemas operativos Windows 4 15 ago 2007 15:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.