menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Periféricos no estar instalado.

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de junio de 2009, 08:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Periféricos no estar instalado.

Im que ejecuta Windows XP en un Dell Inspiron 1525.

Me compré un controlador MIDI USB conectado (MD-PS-1) para controlar el movimiento de buceo en este equipo.

Conectar el controlador, el Asistente para hardware nuevo encontrado inicia. Yo uso el asistente para instalar los controladores. Instalar correctamente los controladores y el ordenador reconoce el controlador y dice que ya está instalado y listo para usar.
Cuando ejecuto Propuesta de buceo que dice "controlador MIDI que no se han detectado, por favor, conectar controlador" y el programa se cierra.

Además no puedo instalar los controladores para el controlador de éxito, pero cuando me desconecte y conecte el controlador de nuevo, el Asistente para hardware nuevo encontrado reabre y desea instalar los controladores de nuevo como si no reconoce el dispositivo que acaba de instalar.

Creo que el principal problema aquí es que la máquina es la instalación de los controladores, pero de alguna manera no mantenerlos? ¿es posible? He intentado desinstalar y reinstalar los drivers varias veces con los mismos resultados. También he instalado este programa y el dispositivo en otro equipo y funciona bien, así que no creo que el problema es con el propio producto.

Cualquier ayuda con esto sería muy apreciado y, posiblemente, recompensados con las cookies.

Amor,
Justin
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Bloque de Internet al mismo tiempo mantenerse conectado a mi servidor de archivos sandra34 Red, módems y VoIP 1 19 de septiembre 2009 13:58
Derechos sobre la Red Comparte con el servidor que no se alojen en el registro y volver a flamefrenzy56 Sistemas operativos Windows 0 18 de agosto 2009 06:13
Nuevos programas instalados? KanoakaVirus Sistemas operativos Windows 4 6 de julio 2008 03:48
Nueva placa base instalada Lindor CPU, placas base y memoria RAM 2 15 de enero 2008 11:59
Nueva instalado AIM, Todo en mal estado laxinboi37 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 1ro de enero 2008 16:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.