![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He sido un ávido fanático de Paint Shop Pro para la mayoría de mis necesidades gráficas que son ciertamente muy limitado. Sin embargo, tengo la oportunidad de obtener PS a un precio razonable y se preguntaba si era realmente vale la pena? Yo no soy un gurú de los gráficos por cualquier tramo, pero estoy empezando a hacer más y más el trabajo de diseño, los temas en particular. Cualquier razón de peso para realizar el cambio o que se me pegue mejor a lo que mejor conozco? |
|
| |||
| |||
| Personalmente, no veo ningún punto de obtenerlo. Estoy ejecutando Photoshop 7, y no creo que haya grandes diferencias entre los dos. Mi amigo que ha CS dice que no es realmente vale la pena el dinero para actualizarlo. Y, por cierto, ¿qué posición para CS? |
|
| |||
| |||
| CS 2 puede editar fotos HDR y eso todo lo que sé acerca de la diferencia entre CS y Photoshop CS 2. Photoshop tiene mucho más herramientas de edición fotográfica que cualquier otra. Para aquellos que desean una carrera en diseño gráfico o de las películas es lo que tiene que ser un experto en. Para una gran cantidad de gráficos designwork como el diseño del logotipo y folletos Adobe Illustrator es mejor, pero no se puede editar fotos con ella o la pintura. La mayoría de las diferencias entre las versiones de Photoshop será en la edición de fotografías características como color de edición HDR herramientas de composición de curación y la compatibilidad con nuevos tipos de archivos y sistemas operativos. |