![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Desde que he instalado Windows Live Messenger, mi portátil ha tenido muchos problemas, Cuando puede obtener en el Internet, mi sonido no funciona, dice que no tengo dispositivo de audio. Luego, después de un reinicio, mi sonido funciona bien pero no puedo conseguir en internet. He intentado todo lo que sé, me han quitado a los conductores, reinstalado ellos, comprobado la configuración del cortafuegos, desinstalar windows live, hacer una restauración del sistema, es el nombre que Ive hecho, yo simplemente no puede tener el sonido y el Internet. Muy cerca de tirar la computadora portátil en el piso. ¿Alguien puede dar algún consejo? Gracias de antemano. Andrew |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| qué sistema operativo utiliza? ... xp? has mirado en administrador de dispositivos para los problemas? es posible volver a instalar Windows si se trata de eso? Sospecho que puede descargarse de mensajero de un sitio web dodgy sentido algún tipo de virus se ha agregado a Windows Live (esto ocurrió a mí)
|
| |||
| |||
| Pete21 Hola y gracias por la respuesta. El ordenador portátil se ha muerto por completo. No puedo volver a instalar windows, me han utilizado programas de recuperación, he tratado de recuperar con Power Suite, etc Knoppix Nada. Gracias por tratar de ayudar, pero creo que necesita un viaje a la tienda de informática (o el DUMP) Saludos cordiales Andrew |
|
| |||
| |||
| Cuando dicen que el portátil completamente muerto, ¿qué quieres decir? ya no es obtener el poder? ¿no es el arranque? |
|
| |||
| |||
| Hola Jarvis Cuando a su vez que ahora, dice que ningún sistema operativo instalado. He intentado volver a instalar Windows XP, pero después de la carga que arriba, que me pide para reparar, instalar etc Cuando pulse cualquiera de las opciones que me dice que el equipo no tiene una unidad de disco duro reconocido. Simplemente no hacer nada! Se trata de un seimans Fujitsu Amilo Pi 1505 por el camino. Algún consejo? Gracias |