![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tontamente he intentado arreglar mi mamá por mí mismo de Dell y lo peor. Hemos tenido problemas con él antes y no mantener ningún tipo de archivos que, por lo que la última vez que acabo de reinstalar Windows ... acaba de comenzar otra vez. Bueno, yo traté de hacer que esta vez y ahora el equipo se me dice que no hay controladores de red adjunto para que podamos obtener en línea. Hemos de alta velocidad de Comcast, si eso ayuda. Tengo todos los discos del sistema (creo) y así puede seguir las instrucciones, si alguien puede ofrecer algunas sugerencias. Muchas gracias! Nicole * ~ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el disco que viene con el Dell cosa con todos los controladores son los controladores de red hay allí? está usando inalámbricos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué modelo de Dell es? .... ha intentado CTRL + F11 en arranque, para acceder a la partición de recuperación
| |||
| |||
| que nunca trabajó para mí por lo que i didnt sugieren que |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Far Cry 2, los malos resultados. | carpious | PC y consola de juegos de azar | 4 | 17 de enero 2009 09:43 |
| Pobre calidad de sonido de los nuevos sistema de sonido envolvente | Tplayer2007 | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 13 de enero 2009 15:43 |
| Pobre de reproducción de vídeo | RB211 | Multimedia & Codecs | 4 | 2 de noviembre 2008 07:19 |
| Mi primer intento de OCing! | Mooseknuckle | CPU, placas base y memoria RAM | 45 | 22a Sep 2008 06:41 |
| Primer intento de construir (desglose completo dentro) | skinnyman9000 | Chat general de hardware | 20 | 10 de agosto 2007 08:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |