menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Pobre intento de reiniciar el sistema!

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de febrero 2008, 17:14
Nuevo Miembro Grupo

Default Pobre intento de reiniciar el sistema!

Tontamente he intentado arreglar mi mamá por mí mismo de Dell y lo peor. Hemos tenido problemas con él antes y no mantener ningún tipo de archivos que, por lo que la última vez que acabo de reinstalar Windows ... acaba de comenzar otra vez. Bueno, yo traté de hacer que esta vez y ahora el equipo se me dice que no hay controladores de red adjunto para que podamos obtener en línea. Hemos de alta velocidad de Comcast, si eso ayuda. Tengo todos los discos del sistema (creo) y así puede seguir las instrucciones, si alguien puede ofrecer algunas sugerencias.

Muchas gracias!
Nicole * ~
Old 5 de febrero 2008, 18:34
Grupo prohibido

el disco que viene con el Dell cosa con todos los controladores son los controladores de red hay allí? está usando inalámbricos

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 6 de febrero 2008, 04:19
Grupo de donantes

¿Qué modelo de Dell es? .... ha intentado CTRL + F11 en arranque, para acceder a la partición de recuperación

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 6 de febrero 2008, 17:29
Grupo prohibido

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
¿Qué modelo de Dell es? .... ha intentado CTRL + F11 en arranque, para acceder a la partición de recuperación
que nunca trabajó para mí por lo que i didnt sugieren que
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Far Cry 2, los malos resultados. carpious PC y consola de juegos de azar 4 17 de enero 2009 09:43
Pobre calidad de sonido de los nuevos sistema de sonido envolvente Tplayer2007 Sonido, altavoces y MP3 4 13 de enero 2009 15:43
Pobre de reproducción de vídeo RB211 Multimedia & Codecs 4 2 de noviembre 2008 07:19
Mi primer intento de OCing! Mooseknuckle CPU, placas base y memoria RAM 45 22a Sep 2008 06:41
Primer intento de construir (desglose completo dentro) skinnyman9000 Chat general de hardware 20 10 de agosto 2007 08:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.