![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando a su vez en mi equipo e intentar acceder a la configuración del BIOS, la pantalla parpadea, como si es en el mal de resolución para el monitor. Mi ordenador se arranque con éxito en las ventanas. Im usando una BFG 8800GT OC2 y un toshibe 32 "HDTV, si es que hace alguna diferencia. Woud Cualquier ayuda se agradece mucho.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Has intentado conectar hasta un monitor de PC normal?
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
es el equipo libre construido, o se trata de una idea similar o dell?
|
|
|||
|
|||
|
Se trata de un Packard Bell con una nueva tarjeta gráfica y PSU.
No tengo un modelo de TFT para probar el sistema, lamentablemente. gracias por ayudarme tanto, una vez más. |
|
|
|||
|
|||
|
Hmm, bueno para empezar yo no lo pasado de la prevención de los fabricantes de ordenadores que tengan acceso a la Bios, pero como dice philthomas, ¿está usted utilizando la llave correcta para tratar de entrar en la bios? lo clave que utilizas? En la mayoría (todas las que me he encontrado) las placas base es la clave del para entrar en la BIOS.
|
|||
|
|||
|
Wen arranca el ordenador, me sale una pantalla de Packard Bell y en él se dice para acceder a la BIOS presione F2, de modo que es lo que estoy haciendo. He intentado sólo la tecla DEL, y el ordenador arranca en las ventanas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hmm, eso es extraño, por lo que, al pulsar F2, intenta entrar en el BIOS, pero parpadea como es el res mal, entonces ¿qué hacer? hace reiniciar el equipo, o que lo reinicie?
|
|||
|
|||
|
se queda como que hasta que apagarlo. He dejado el ordenador durante unos 10 parpadeo miutes y sigue parpadeando.
|