Espero que alguien le puede ayudar en esta cuestión es que me conduce loco. A los miembros de la familia Laptop (Toshiba Satellite - Correr Vista)
tiene un problema en el arranque con lo que parece una mala desinstalación.
Cuando comenzó a llegar y después de la tala en el escritorio que un pop-up de error diciendo McFee Centro de seguridad (El círculo rojo con la norma BLANCO X) y el texto - Aplicación de recursos no se pudo cargar correctamente. Por favor, Rienstall McAfee Security Center.
McFee el logotipo se muestra en la barra de tareas de este mensaje cuando está abierto también.
Decir que es una molestia que causa sería un eufemismo. He utilizado varios programas Tring para encontrar un hilo arranque, pero puede encontrar ningún vínculo con McAfee a menos que sea oculto.
Hay restos del programa en C / archivos de programa / McAfee. He tratado de eliminar estos, pero no puede.
También hay un enlace (icono) en el centro de la ventana de bienvenida en el arranque que ofrece 30 días gratis de McAfee de protección, este podría estar causando un problema. Después de cerrar la ventana emergente de error, el equipo no siempre se carga el Centro de Acogida, ya sea (que el miembro de la familia se molestan).
Dijeron que había un problema cuando trataron de desinstalado (que congeló a mitad de camino por el sonido de la misma, algo que causó un problema al hacerlo, puede haber sido un baño de energía).
Si hay de todos modos no puedo parar este pop-up al arrancar me sería más agradecemos.