menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Problema con mi notebook PLS ayudar a nadie

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de enero 2007, 21:54
Nuevo Miembro Grupo

Hola,
Tengo problemas con mi internet explorer.It está haciendo muy extraño things.Sometimes que cerrar completamente la página estoy visitando sin razón o que va a ser muy lento al cargar las páginas y cuando digo lento me refiero a muy muy muy lento para por ejemplo, traté de google algo y después de 10 minutos de la página al intentar cargar i dio up.I cree que es quizás el tema que estaba buscando, así que intentó poner las cosas al azar para ver si se hizo alguna diferencia pero no . Otro problema que tuve fue cuando estaba en un foro y hacer clic en un vínculo y no pasó nada he intentado abrir una nueva pestaña y que no funcionaría bien y que quiero acceder a las opciones que están en mis herramientas menu.i tuvo que reiniciar mi computer.Just a decir que he connection.Thanks a Internet de alta velocidad con antelación a cualquier persona que me ayuda con este problema.
Old 8 de enero 2007, 02:39
Administrador de Grupo

Helen,

En primer lugar me gustaría hacer un Spy-ware y de exploración de virus.

El software está disponible gratis en línea y si su PC es demasiado lento para obtener en línea el uso de otro equipo para descargar y grabar en un CD.

Avast - Free Anti-Virus.

SpyBot - Spy-ware Libre limpia.

Google lo anterior, y ejecutar el análisis y que me haga saber lo que encuentre.

Dave.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 19 de marzo 2008, 08:05
Grupo de donantes

No parece haber llegado de nuevo a este foro.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.