Problemas con la vista y de internet dy i didnt sabía exactamente dónde publicar este problema, así que me envió aquí
mi problema es de todos modos siguientes:
Tengo una vista 64mbit, y ha funcionado bien para como medio año después de repente comenzó ayer actuando raro, así que pensé que podría ser un buen momento para actualizar mi programa antivirus. Tuve norton antivirus, que había expirado en el tiempo atrás. Sé estúpida. Anyways i descargar los archivos de instalación de avast y plug mi Internet, norton elimina junto con otros juegos i didnt desempeñado ya desde el ordenador mediante el agregar o quitar programas característica. Quité Norton avast instalado y reiniciado, así que pensé que todo estaba en orden. Hubo un pequeño problema: Cuando empecé mi equipo dije que estaba conectado a Internet y redes locales, pero el problema es que yo podía usar mi internet. Se conecta a wouldnt anyhting incluyendo Mozilla Firefox, wow, d2, Skype, MSN, etc.
Y tenemos otro equipo en nuestra casa que aún funciona perfectamente, así que pensé que tal vez su avast bloqueo a internet o algo así desde que estoy usando vista, por lo que invertir el proceso, descargar los archivos de instalación de Norton comp otro, conecte el sistema, retire avast instalar norton , que se actualiza BTW tengo una nueva versión de prueba. Mismo resultado y aún así, me dice que tengo conexión a Internet, pero i cant "utilización" que.
También he intentado lo siguiente:
Apagar cortafuegos
Arrancar errorsafe equipo en condiciones, con la red
Uso de diferentes tipos de cables
y recordar que la otra competición en mi casa tengo un grupo de trabajo de Internet ..
Thx de antemano por la ayuda .. U Si necesita más información con mucho gusto voy a darle a usted
y por favor no "acaba de cambiar el bla bla bla" o "vista sucks wap wap wap", ya sé que, pero no quiere volver a formatear o cambiar a xp
BTW i trató de ejecutar MSN errorfinding, que me dijo que mi problema fue: DNS y Puertos Clave |