![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola ... en la escuela i utilizado Visual Basic 6 para hacer los programas (eso si lo que se denominan en vb)
y lo disfruté bastante i ... y pregunto ¿hay algún otro tipo de programación aplicaciones que me permiten hacer los programas .... wow confuso ![]() Tengo Visual Basic 6 atm y estoy descargando actualmente la nueva beta de 2008 (legalmente!) Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Visual Basic es el lenguaje de programación. Usted podría intentar aprender JavaScript
| |||
| |||
| usted tiene una riqueza de opciones con VS2008 por sí mismo, c #, vb.net o j # por lo que su selección. Me jugar con asp.net y, a continuación, un idioma de su elección para escribir el "backend"; SQL expresar también es gratuita, así que jugar con eso también. Usted puede sumergirse en java; obtener el IDE de Eclipse es realmente bueno también libre; hay tantas opciones. Mi opinión es que Ruby será grande pronto (a pesar de que hemos estado diciendo que para años) y es un divertido para aprender el idioma y el uso. |
|
| |||
| |||
| bien i didnt obtener el anterior puesto ..... pero ¿qué aplicación me permite crear programas en java script? También he descargado vb2008 beta desde el sitio web, pero es un. archivo img? ..... espero i didnt 4 sólo tiene que descargar un concierto jpeg: P |