![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo que hace es simplemente le permiten resaltar el texto de cualquier página Web y enviarlo por correo con sólo un clic con el botón derecho. Sí, sé que usted no necesita ningún programa especial para enviar una página entera, y sí sé que usted puede copiar y pegarlo en un mensaje de correo electrónico, pero esto es más simple y mejor.
Usted puede enviar el fragmento a usted o para su custodia a un amigo para compartir. Aquí está la mejor parte! No sólo copia el fragmento de texto, pero la URL de la página web (enlace) que viene. Para que pueda volver atrás y encontrar la página que como vino de los que puede enviar a simplemente hacer clic en la URL incluida automáticamente con el fragmento. Útil, sencillo y pequeño Descarga> Aquí Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por compartir esto! Es justo lo que estoy buscando, de verdad ... No puedo decirle cuántas veces he copiado y pegado en los correos electrónicos cosas manualmente. Suena como que sería bueno para la investigación, también. |
|
| |||
| |||
| Hola FourBear Yo uso rápido Enviar como me gusta estar informado de tecnología de hardware, la URL de la página Web de copia es muy útil:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CMD net send | 4D (Fordy (Ford) Ollie | General de Software de chat | 3 | 7 Sep 2008 13:56 |
| Puedo recibir pero no enviar | burbujeante | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 26 jun 2008 04:02 |
| Quick Time se está convirtiendo en un verdadero dolor, realmente rápido ... | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 2 | 19 jun 2008 10:42 |
| OE enviar / recibir | redragon | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 19 dic 2007 18:20 |
| Cómo enviar correo a través de myspace? | fm_hyudin | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 18 de marzo 2007 04:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |