menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Enviar rápido

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de abril de 2007, 13:22
Grupo prohibido

Default Enviar rápido

Lo que hace es simplemente le permiten resaltar el texto de cualquier página Web y enviarlo por correo con sólo un clic con el botón derecho. Sí, sé que usted no necesita ningún programa especial para enviar una página entera, y sí sé que usted puede copiar y pegarlo en un mensaje de correo electrónico, pero esto es más simple y mejor.

Usted puede enviar el fragmento a usted o para su custodia a un amigo para compartir.

Aquí está la mejor parte! No sólo copia el fragmento de texto, pero la URL de la página web (enlace) que viene. Para que pueda volver atrás y encontrar la página que como vino de los que puede enviar a simplemente hacer clic en la URL incluida automáticamente con el fragmento.
Útil, sencillo y pequeño

Descarga> Aquí

Mi sistema: #

Procesador (s):
E8400
Placa madre:
ASUS
Memoria RAM:
2GB GEIL
Tarjeta gráfica (s):
8800GT SLI
Tarjeta de Sonido:
M-AUDIO
Unidad de disco duro (s):
WD RAPACES
Optical Drive (s):
BLU-RAY
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
VISTA
Old 29 de abril de 2007, 20:17
Miembro Grupo

Default Enviar rápido

Muchas gracias por compartir esto! Es justo lo que estoy buscando, de verdad ... No puedo decirle cuántas veces he copiado y pegado en los correos electrónicos cosas manualmente. Suena como que sería bueno para la investigación, también.
Old 29 de abril de 2007, 22:09
Grupo prohibido

Default Enviar rápido

Hola FourBear

Yo uso rápido Enviar como me gusta estar informado de tecnología de hardware, la URL de la página Web de copia es muy útil:)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
CMD net send 4D (Fordy (Ford) Ollie General de Software de chat 3 7 Sep 2008 13:56
Puedo recibir pero no enviar burbujeante Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 26 jun 2008 04:02
Quick Time se está convirtiendo en un verdadero dolor, realmente rápido ... cheesepuff Multimedia & Codecs 2 19 jun 2008 10:42
OE enviar / recibir redragon Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 19 dic 2007 18:20
Cómo enviar correo a través de myspace? fm_hyudin Diseño Web, Hosting & SEO 2 18 de marzo 2007 04:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.