![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Si sólo me copia de seguridad con más frecuencia. Bueno, yo tenía un sistema de archivo dañado y se le dijo que puede ser capaz de recuperar los documentos de Windows mediante la instalación de más de lo que ya tenía - por lo que hice. En la actualidad trabaja (pero como yo estoy en la universidad todos mis discos están en el programa en casa), no puede hacer mucho pero al menos no es una pantalla en negro de la nada. Entonces, la pregunta - cualquier forma de recuperar mis documentos? Me comp admin (como lo son todos los otros usuarios - pero su cuenta no fue protegido por contraseña y sus Mis Documentos no oculta a los demás usuarios), las minas estaban escondidas. Al hacer clic en ellos se dice "Acceso denegado". Asimismo, debo tener para configurar el IE? Al hacer clic en el enlace de IE por primera vez después de volver a instalar Windows llegó con marcación y la configuración de su modem, voy a estar usando la tecnología inalámbrica. Además, mi papá también está teniendo problemas con sus dos sistemas en el hogar, la que está trabajando en llegar al lugar de trabajo viene con una pantalla azul diciendo algo como "dispositivo de arranque no válido", creo que el mismo equipo no pueden mantener la tiempo, ya sea (que es fijado en enero de 1998), dijo que trató de sustituir la batería CMOS .., ¿no? Pero eso no hizo ninguna diferencia. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vamos a averiguar el acceso denegado cosas primero. Cuando hace clic derecho sobre una carpeta, ¿tiene la opción "Compartir y seguridad"? Si no es así, siga estos pasos: 1.Click Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC. 2.En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta y, a continuación, haga clic en la ficha Ver. 3.In la sección Configuración avanzada, desactive la casilla Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) casilla de verificación 4.Click Aceptar. Una vez hecho esto, haga clic derecho en la carpeta que desea ser accesibles, y pulsa en Compartir y seguridad, y luego en la ficha Seguridad. Seleccione su nombre de usuario en el grupo o lista de nombres de usuario y haga clic en "Permitir" en Control total y, a continuación, en Aceptar de la ventana de diálogo. A partir de entonces debe ser accesible. Usted no tiene que configurar el IE, simplemente hacer caso omiso de sus instrucciones. Si quieres usarlo con tu móvil, puedes decirle que usted tiene una conexión a Internet ya existe en algún lugar, creo que va a la figura que si usted tiene la conexión establecida en Conexiones de red también. Dígale a su padre para tratar de parpadear el CMOS o bien se desplazan por los puentes o pulsando un botón en la placa base. Si esto no funciona, asegúrese de que ha desconectado el cable de salida y la fuente de alimentación cuando la sustitución de la batería y que deja a cabo durante al menos 5-15 minutos para permitir que la placa base a "olvidar" los viejos valores. En el futuro, estos problemas pueden ser más fácilmente fijo ejecutando SFC.exe / scannow en el símbolo del Ejecutar (Inicio -> Ejecutar), que digitalizará y arreglarlo si se puede obtener en las ventanas y debería poder hacerlo en la consola de recuperación y si no puede.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias, voy a intentar y que informe. Cuando tengo un archivo dañado que no podía entrar en Windows, ya que no arranque y yo no sabía pasar por el administrador CR. |
|
| |||
| |||
| Gracias tan mucho! Funcionó ![]() Usted es increíble |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos protegidos | megabyte | General de Software de chat | 1 | 23-oct-2008 03:38 |
| Protegido por contraseña. Archivos doc | Tanto | Oficina Suites & Aplicaciones | 6 | 7 de octubre 2008 12:35 |
| Necesidad de recuperar archivos en FAT16? | Sorn | General de Software de chat | 1 | 4 de junio 2008 02:51 |
| Cómo recuperar archivos de las ventanas utilizando un Linux Live CD | Cew27 | Linux y OS Alternativa | 7 | 4 de abril 2008 03:38 |
| Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados. | jackson12 | Sistemas operativos Windows | 2 | 17 de mayo de 2007 02:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |