menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Realmente lenta transferencia de archivos.

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de marzo 2008, 03:54
Nuevo Miembro Grupo

Default Realmente lenta transferencia de archivos.

Hola, hace poco cuando intento descargar archivos desde un sitio web o mi pulgar unidad, que se está llevando a unos 20 minutos de un archivo a 600kb la transferencia a "Mi PC", ahora no estoy muy seguro de si tiene algo con el registro o Mi equipo, que normalmente toma una fracción de segundo, cualquier ayuda será apreciada.

Gracias
Old 27 de marzo 2008, 04:10
Grupo de donantes

Default Realmente lenta transferencia de archivos.

¿Se volverá a la normalidad si el comportamiento de potencia cada pieza de equipo apagado, contar hasta diez y luego ponerla de nuevo todas las copias de seguridad en un orden razonable (el más cercano a Internet hacia el ordenador)?

Si lo hace, lo que provoca su equipo en ese estado la próxima vez? Esperando un período determinado, o ejecutar un programa, o qué?

Quizás podría describir su entorno. Sería útil detalles con su fabricante y modelo, su sistema operativo y el nivel de parches, si usted consigue en la Internet, con dos latas y un pedazo de cordón estirado, ese tipo de detalle. Ah, y lo actual de tomar precauciones contra el virus no deseados / troyanos / malware / adware infección escaneado y si para ellos y lo que recientemente el resultado fue.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.