menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Limpiador del registro?

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de marzo 2008, 11:14
Miembro Grupo

Default Limpiador del registro?

¿Alguien sabe de cualquier registro de limpieza buena freeware? y donde puedo conseguir uno?
Old 25 de marzo 2008, 11:16
Grupo de donantes

CCleaner por pirform
una aplicación de la legendaria

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 25 de marzo 2008, 11:19
Moderador Grupo

Sólo hay dos que voy a usar que son seguros. Wise limpiador del registro y el construido en CCleaner.

Descargar CCleaner Se sugiere a descargar el CCleaner - Slim -- N Barra de Herramientas que es la versión sin los servidores de Yahoo! Barra de herramientas.

Sabio Registry Cleaner

Old 25 de marzo 2008, 11:21
Grupo de donantes

cheers i EF estaba a punto de decirle que en las descargas, cuando me di cuenta de que poner en no
Old 25 de marzo 2008, 11:21
Miembro Grupo

Gracias mal ... Ya tengo CCleaner .... me acabo de acordar de que en realidad y corre el limpiador de registro en él, y fija algunos de mis problemas
Old 25 de marzo de 2008, 11:31
Moderador Grupo

Descargar Wise limpios también. Que va un poco más profundo que el CCleaner, pero en una manera segura. He quitado todo lo que encuentra sin problemas durante un año o más que ahora. Es una buena herramienta, junto con su disco más limpios. Se sorprenderá de lo que todos los adicionales que se encuentra.

Old 29 de marzo 2008, 00:17
Nuevo Miembro Grupo

Hola EvilFantasy,

Tengo un montón de sitio web registrado en mi Hkey_Local_Machine \ Software \ Windows \ Internet Settings \ ZoneMap \ Domains. Estos sitios web poco familiar y escrupuloso para mí.

¿Es seguro eliminar los manualmente? Puede CCleaner y Wise Cleaner me ayudan con esto?

Gracias!
Old 29 de marzo 2008, 09:05
Moderador Grupo

Estas son las entradas del archivo hosts. Son buenos como los sitios se bloquean de añadir nada malicioso en el navegador. Deja ellos.

Old 30 de marzo 2008, 03:53
Nuevo Miembro Grupo

Hola EvilFantasy,

Gracias por la info. Lo intenté CCleaner y Disk Cleaner. Ellos son muy buenos. Después de la limpieza, mi equipo funciona más rápido.

Una vez más, gracias!
Old 30 de marzo 2008, 09:50
Moderador Grupo

No hay problema, encantados de ayudarle.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Editor del Registro. Copia de seguridad necesario. Fuentes cambiado en el Registro pete21 Sistemas operativos Windows 7 15 de marzo 2009 13:32
PC Optimiser: Registry Cleaner / Fijador - Todo Bien? dexterlevi Sistemas operativos Windows 8 14 de febrero 2009 09:33
Comodo Registry Cleaner BETA evilfantasy General de Software de chat 4 27 de agosto 2008 02:59
LCD más limpia mrdaveyk Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de diciembre 2007 13:49
ATF Limpiador Maria General de Software de chat 2 30 abr 2007 08:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.