![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien sabe de cualquier registro de limpieza buena freeware? y donde puedo conseguir uno? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| CCleaner por pirform
| |||
| |||
| Sólo hay dos que voy a usar que son seguros. Wise limpiador del registro y el construido en CCleaner. Descargar CCleaner Se sugiere a descargar el CCleaner - Slim -- N Barra de Herramientas que es la versión sin los servidores de Yahoo! Barra de herramientas. Sabio Registry Cleaner |
|
| |||
| |||
| cheers i EF estaba a punto de decirle que en las descargas, cuando me di cuenta de que poner en no |
|
| |||
| |||
| Gracias mal ... Ya tengo CCleaner .... me acabo de acordar de que en realidad y corre el limpiador de registro en él, y fija algunos de mis problemas |
|
| |||
| |||
| Descargar Wise limpios también. Que va un poco más profundo que el CCleaner, pero en una manera segura. He quitado todo lo que encuentra sin problemas durante un año o más que ahora. Es una buena herramienta, junto con su disco más limpios. Se sorprenderá de lo que todos los adicionales que se encuentra. |
|
| |||
| |||
| Hola EvilFantasy, Tengo un montón de sitio web registrado en mi Hkey_Local_Machine \ Software \ Windows \ Internet Settings \ ZoneMap \ Domains. Estos sitios web poco familiar y escrupuloso para mí. ¿Es seguro eliminar los manualmente? Puede CCleaner y Wise Cleaner me ayudan con esto? Gracias! |
|
| |||
| |||
| Estas son las entradas del archivo hosts. Son buenos como los sitios se bloquean de añadir nada malicioso en el navegador. Deja ellos. |
|
| |||
| |||
| Hola EvilFantasy, Gracias por la info. Lo intenté CCleaner y Disk Cleaner. Ellos son muy buenos. Después de la limpieza, mi equipo funciona más rápido. Una vez más, gracias! |
|
| |||
| |||
| No hay problema, encantados de ayudarle. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor del Registro. Copia de seguridad necesario. Fuentes cambiado en el Registro | pete21 | Sistemas operativos Windows | 7 | 15 de marzo 2009 13:32 |
| PC Optimiser: Registry Cleaner / Fijador - Todo Bien? | dexterlevi | Sistemas operativos Windows | 8 | 14 de febrero 2009 09:33 |
| Comodo Registry Cleaner BETA | evilfantasy | General de Software de chat | 4 | 27 de agosto 2008 02:59 |
| LCD más limpia | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de diciembre 2007 13:49 |
| ATF Limpiador | Maria | General de Software de chat | 2 | 30 abr 2007 08:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |