![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Hia genteAhora tengo un teclado inalámbrico de ratón "en el icono de la esquina inferior derecha. Ya no tenemos un teclado inalámbrico, ni un ratón inalámbrico, "aún no me uno a eliminar este icono. También hay un "MouseKeys" icono de allí que quiero borrar desde allí. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias por su ayuda |
|
| |||
| |||
| Se trasladó a General de Software de chat. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si el icono se MouseKeys en la bandeja del sistema, debería ser capaz de deshacerse de la presente como sigue:
Vaya a Inicio / Opciones de Control de PanelAccessibility clic en "ratón" y borrar el "Uso de MouseKeys" y haga clic en "Aceptar" O como el otro icono .... es este en la bandeja del sistema (cerca del reloj) o en el escritorio? Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| o puede utilizar alternativly [html] http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml [/ html], y borrar la entrada de inicio Espero que esta ayuda, voluntad EDIT: descargar los más pequeños. exe versión y acaba de descomprimir el archivo y ejecutar |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA! Xbox 360 Receptor inalámbrico de juego de software para Windows | pest79456 | General de Software de chat | 0 | 1 de mayo de 2009 17:26 |
| ¿Este eliminar todos los malware? | Bubba | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 30 de enero de 2009 10:45 |
| Eliminar COD4 | Cew27 | General de Software de chat | 1 | 9 de marzo 2008 10:18 |
| Eliminar WinZix | Skidaddle | Virus, Spyware y Seguridad | 24 | 10 de enero 2008 23:17 |
| Cant eliminar el virus de AVG | TomIsFat | Virus, Spyware y Seguridad | 6 | 30 dic 2007 16:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |