![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hacer un buen montón de cosas con la descarga de archivos, mover archivos, borrar archivos, y me encuentro que me pasan al menos 3 días de cada mes o así para hacer lo siguiente: 1) CCleaner. Matar el exceso de archivos y registro de limpieza 2) Limpieza de disco. Retire el exceso de archivos más. 3) DataRecovery. Lo utilizo para eliminar de forma permanente todos los' suprime 'archivos. 4) en el disco completo de verificación. El tipo que hace que se reinicie a hacer, va en la pantalla azul de control. 5) Defrag. Por lo tanto, todas las cosas de archivos es más rápido. Esta rutina funciona, pero puede tardar hasta 3 días. tomar los pasos 1-3 (en un mal día) hasta una hora. paso 4 en la otra parte puede tomar hasta 1-2 horas. el paso 5 puede tener 1 / 2 hora, a 3 horas. Ahora, hago los pasos 4 y 5 cuando mejora en la escuela o en la noche. pero todavía puede tomar de 2-3 días para hacer todas las cosas. ¿Hay alguna forma puedo comprobar calendario y desfragmentar el disco? Gracias. |
|
| |||
| |||
| Defraggler tiene un programador. Es lo que yo uso. Más rápido que el de Windows construido pulg |
|
| |||
| |||
| veo que tiene un inspector del disco. programa que lo hace también? |
|
| |||
| |||
| IMHO, corriendo chkdsk cada mes no es realmente esencial. Ejecutar sólo si sospecha que hay un problema con el sistema de archivos. Y cuando lo hace ejecutarlo, ejecute manualmente. Inicio antes de ir a la cama y se deja correr la noche a la mañana. En cuanto a defrag, que no necesita perder tiempo en todos los productos en si ir con una utilidad de desfragmentación automática. Yo uso una llamada Diskeeper 2008, y Defrags las unidades en el fondo automáticamente cuando se requiera y cuando el ordenador está inactivo. Programar una desfragmentar nunca es necesario. Funciona muy bien tengo que decir. No es gratuita, pero puedes descargar versiones de prueba gratuita de Diskeeper el sitio. En última instancia todo lo que está en mi lista semanal de mantenimiento es un disco de limpieza y un análisis de virus, para un total de apenas una hora. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa de Handy Backup Cómo administrar completa e incremental Calendario | Zillah | General de Software de chat | 0 | 10 de octubre 2009 22:49 |
| Portátil se bloquea durante el defrag | hataw13 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 28 de mayo de 2009 23:39 |
| Defrag cuestiones | Razer | Sistemas operativos Windows | 15 | 11 de diciembre 2008 14:53 |
| Vista de software de desfragmentación | mrdaveyk | General de Software de chat | 2 | 13 oct 2007 03:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |