menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Pregunta tarea programada

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de mayo 2008, 10:25
Miembro Grupo

Default Pregunta tarea programada

He estado jugando con sistema de sonido de mi computadora y me encontré con la opción de la tarea programada que trajo algunas ideas a mi cabeza. He hecho una tarea programada y, más tarde descubrí que se requiere la contraseña de la cuenta para trabajar, así que hice una contraseña de la cuenta y funcionó. Sin embargo me encontré con los resultados que si establece una contraseña de cuenta, entonces usted tiene que iniciar sesión cada vez que inicia el equipo como las cuentas si hay varios.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacer una tarea programada, sin hacer el equipo entrará en el registro en la pantalla? Como yo soy el único de mi computadora, es mucho más conveniente para mí, para empujar el botón de encendido y regresar en 1min sin tener que escribir la contraseña.
Old 9 de mayo 2008, 10:33
Moderador Grupo

¿Qué sistema operativo. XP - Vista

Old 9 de mayo 2008, 12:46
Miembro Grupo

Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2
Old 9 de mayo 2008, 13:47
Grupo de donantes

No he tenido ningún problema con esto!?? Cuando se configura una tarea programada que pide al usuario ejecutar como y le pide la contraseña dos veces!

Cuando se ejecuta la tarea, las credenciales se utilizan para ejecutar la tarea. No hay interfaz gráfica.

Si usted recibe TweakUI de Microsoft, Usted puede obtener igualmente el PC para el acceso automático al arrancar con la misma contraseña.

Old 9 de mayo 2008, 15:22
Moderador Grupo

No estoy seguro de que el problema se describe la forma correcta o equivocada de los nombres se utilizan para las características.

Existen distintos métodos para evitar el registro en la pantalla en Windows XP. Mike es mi método preferido como TweakUI es una herramienta muy útil que además de esta función de la misma.

Mira aquí -- Annoyances.org - Deshacerse de la pantalla de inicio de sesión

Old 9 de mayo 2008, 16:17
Miembro Grupo

ok voy a tratar de describir un poco mejor. Yo quería crear una tarea programada en mi ordenador, así que abrí la ventana de tareas programadas en el panel de control y crea una tarea. Luego, seleccione un archivo de música como una tarea que debe realizar en un tiempo designado. He hecho clic bien y aplica la tarea. Entonces me decidí a probarlo, así que hacer clic derecho sobre el icono de la tarea y hace clic en "Ejecutar". El estado de la tarea declaró: "La tarea programada no se ejecuta porque no introdujo una contraseña incorrecta o nombre de usuario." Entonces, abrí de nuevo la tarea, establecer una contraseña que ha solicitado ser escrito en dos ocasiones, y cuando hace clic en aplicar una ventana apareció declarando que "ha producido un error al intentar establecer la información de cuenta de tareas. El error específico es: 0x80070005: Acceso denegado . Usted no tiene permiso para realizar la operación solicitada ". Entonces Google búsquedas en el código de error y unos pocos sitios web, dijo que la tarea no funcionará a menos que la cuenta que se está ejecutando tiene una contraseña que es la misma que la contraseña solicitada por el administrador de tareas. Después de eso, hice una contraseña de mi cuenta (la única en este equipo), poner la contraseña en la tarea programada, y cuando le dije a la tarea de ejecutar, funcionó. Sin embargo más tarde, cuando volví en mi ordenador, me mandaron al registro en la pantalla y tuve que escribir la contraseña, en lugar de ser enviado directamente a mi escritorio.

Lo que me gustaría poder hacer es hacer una tarea programada que se ejecutará en un momento determinado, sin necesidad de que yo escriba la contraseña en cada momento que a su vez en mi computadora.
Old 9 de mayo 2008, 16:46
Moderador Grupo

Ahh. Entiendo el problema ahora.

El método más sencillo sería sólo para crear otro usuario con privilegios de administrador. Llame a algo así como STask. Asegúrese de que usted le de la contraseña.

A continuación, establezca la tarea programada que desea ejecutar con el nombre de usuario y la contraseña del usuario que acaba de crear.

A continuación, establezca la cuenta normal para conectarse automáticamente cuando se inicia Windows y debe ser bueno para ir.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 9 de mayo 2008, 17:04
Moderador Grupo

Ahora veo. TweakUI te dejará pasar por alto la pantalla de login. Usted acaba de introducir su contraseña en él y la pantalla de login subirá pero luego TwaekUI se introduzca la contraseña y se desconecte automáticamente. Puede tomar unos segundos extra para llegar al escritorio, pero funciona.

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
Si usted recibe TweakUI de Microsoft, Usted puede obtener igualmente el PC para el acceso automático al arrancar con la misma contraseña.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda, no puedan acceder a Mi Administrador de tareas Raph78 Sistemas operativos Windows 5 23 jul 2009 02:45
Winxp casa SP.3 tarea programada de servicio no se iniciará P5200 Sistemas operativos Windows 1 14 de enero 2009 08:24
Programador de tareas duskmon10 General de Software de chat 1 8 sep 2008 00:13
Eliminación de tarea programada en Vista 4D (Fordy (Ford) Ollie Sistemas operativos Windows 2 12 de mayo de 2008 11:06
Programado para quemar cd? coolsafe General de Software de chat 1 10 de enero 2008 21:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.