![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Necesita un buen pedazo de la captura de pantalla, pero el software de impresión de pantalla de Windows del teclado no es suficientemente bueno?
| |||
| |||
| ¿Qué hay cerca Fraps? Creo que eso lo que llamó |
|
| |||
| |||
| Eso es totalmente diferente una pieza de software Em, que trata de vídeo. Estoy hablando de simples capturas de pantalla como la siguiente. |
|
| |||
| |||
| O lo siento. Mi mala |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola mi primer post: D
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Oye Emry. Cerca Fraps es un FPS (fotogramas por segundo) contador. Herramienta muy útil en su propio derecho.
|
| |||
| |||
| He estado buscando un buen año para todos un tiempo he intentado apesta. Gracias voy a darle una oportunidad. |
|
| |||
| |||
| Hola aquariancore Cerca Fraps fue diseñado para hacer capturas de pantalla y videos de play.it juego también incluye un contador de velocidad de cuadro, tiene una interfaz de usuario muy simple de configurar las teclas rápidas cerca Fraps la captura de pantalla por defecto son F10, y de captura de vídeo es de calidad F9.the el vídeo, captura y captura son segundos a none.There son gratis, y pagado por versions.the único límite a la libre es una captura de vídeo está limitada a 30 segundos. Espero que esta ayuda. Descarga> Cerca Fraps Freeware |
|
| |||
| |||
| ¿Se trabajará también sobre la causa Realplayer si uso PRNTSCREEN y pegar en algún lugar que no da la captura de pantalla de vídeo? Yo había estado tratando de que durante bastante tiempo. |
|
| |||
| |||
| En términos generales, PrintScr no funciona en RealOne y MediaPlayer, algunos profesionales como el software de captura de pantalla Cerca Fraps y Snagit,ACA captura Pro puede hacerlo fácilmente. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De captura de vídeo de PS3, mientras que la visualización en alta definición | 42winxp | PC y consola de juegos de azar | 1 | 18 de junio 2009 11:25 |
| Captura de vídeo / captura de pantalla del software? | Sandra | Multimedia & Codecs | 5 | 27 de mayo de 2009 05:14 |
| Pantalla azul de Windows pantalla | Mukk1987 | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 abr 2008 13:22 |
| Tarjeta de captura de la que necesito? | imparando | Digital Imaging & Printers | 3 | 1ro de febrero 2008 14:23 |
| AOL 9VR de Software | mrdaveyk | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de diciembre 2007 09:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |