![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: ¿Qué es más importante? | |||
| Gestión de documentos | | 1 | 100,00% |
| Gestión de Proyectos | | 0 | 0% |
| BPM | | 0 | 0% |
| Colaboración | | 0 | 0% |
| Remoto | | 0 | 0% |
| Votantes: 1. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy tratando de obtener algunas estadísticas sobre cuál de las siguientes personas ven como el más importante para una empresa:
|
|
| |||
| |||
| Vas a decir lo que usted está usando esto? |
|
| |||
| |||
| Claro, yo soy un desarrollador de software con un producto que tiene un montón de lo anteriormente expuesto muy bien, pero estoy buscando añadir más de un foco. Pensé que había golpeado algunos foros para ver lo que otros en la comunidad de TI quería ver. |
|
| |||
| |||
| Gracias, y bienvenidos a TVC. ![]() Le di un voto sin educación de Gestión de Documentos. Mi formación es principalmente al por menor de envío / recepción. Así que probablemente puede ver por qué elegí eso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo sugeriría que es casi una cuestión abierta, como es el tipo de negocio a cargo.